Brasil y Argentina jugarán partido amistoso en una lejana sede

Clásico sudamericano entre BrasilArgentina tendrá nueva edición este 16 de octubre y no será ni en América ni Europa.
 

Clásico sudamericano entre BrasilArgentina tendrá nueva edición este 16 de octubre y no será ni en América ni Europa.
 

Una nueva edición del clásico sudamericano entre Brasil y Argentina se llevará a cabo el día 16 de octubre en partido de carácter amistoso. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hizo el anuncio de la fecha junto con la sede, el encuentro será en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita. El conjunto dirigido por Tite se medirá con la selección local cuatro días antes de enfrentar a la ‘albiceleste’.

Este será el primer choque entre estas dos selecciones desde el denominado ‘Superclásico de las Américas’, que se llevó a cabo el 9 de junio del 2017 en la ciudad de Melbourne, Australia. En aquella ocasión, fueron los argentinos los que emergieron victoriosos por un gol a cero, la anotación fue conseguida por Gabriel Mercado.

La ‘Verdeamarelha’ se encuentra concentrada para los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador, escuadras a las que enfrentará los días 7 y 11 de setiembre. La estrella del PSG, Neymar, comanda al equipo brasileño que hace su primera presentación tras su eliminación ante Bélgica en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por su parte, Argentina se medirá ante Guatemala y Colombia y no contará con la presencia de su máximo referente Lionel Messi quien se está tomando un tiempo fuera de la selección argentina. Todo parece indicar que ‘Lio’ tampoco será parte del equipo que enfrente al pentacampeón en octubre.
 

Te puede interesar