¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la selección peruana?

A través de su página web, la marca Marathon reveló el precio de la nueva camiseta de la selección peruana, la cual se usará este jueves en el partido contra Holanda.

A través de su página web, la marca Marathon reveló el precio de la nueva camiseta de la selección peruana, la cual se usará este jueves en el partido contra Holanda.

La nueva camiseta de la selección peruana ha generado muchos comentarios, entre positivos y negativos, luego que el último miércoles se diera a conocer por la marca Marathon. Ahora, esta empresa de productos deportivos reveló el precio de esta indumentaria que se estrenará esta tarde en el partido amistoso entre Perú vs. Holanda.

A través de su página web, Marathon Sports precisó que las personas que estén interesadas en adquirir la nueva 'piel' de la selección peruana tendrán que pagar S/ 249.90, en cualquiera de sus tallas. En cuanto a la alterna, diseño que aún no ha sido revelado al público, costará 149 soles. El modelo hecho para los niños valdrá 129.90 soles. 

Fecha y lugar para comprar la nueva camiseta de la selección peruana

La firma ecuatoriana Marathon señaló que la nueva remera de la 'Bicolor', la cual nos acompañara durante la Copa América 2019 y el nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya puede ser comprada a través de su página web. La comercialización de esta camiseta, la cual puede ser adquirida a partir de hoy, estuvo prevista para el mismo día de su lanzamiento; sin embargo, su página colapso y en el transcurso de las horas volvió a estar operativa.

"Si hay algo que se caracteriza a nuestra camiseta es la franja. La franja es lo que nos identifica. Es todo lo que llevamos dentro y lo que llevamos dentro empezó a rebasar nuestros límites", fue el mensaje de Marathon para los hinchas de la selección peruana en un video que colgaron en sus redes sociales.

Cabe destacar que Marathon firmó un contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), desde agosto de este año hasta diciembre de 2022, por 1 millón y medio de dólares y 8 millones en productos.. Esta será la primera vez en la historia que la selección peruana —junto a todas sus divisiones— usará uniformes producidos por esta marca ecuatoriana.

DATO: La selección peruana estrenará su nueva indumentaria esta tarde ante la selección de Holanda en el Johan Cruyff de Ámsterdam. La hora de este partido amistoso será a la 1:45 p. m. (hora local).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO