Técnico de Italia explicó por qué Cristiano Ronaldo no anota goles en la Serie A

Roberto Mancini, técnico de Italia, dio su opinión sobre lo que vive Cristiano Ronaldo por su falta de goles en la Serie A.

5 Sep 2018 | 13:53 h

Roberto Mancini, técnico de Italia, dio su opinión sobre lo que vive Cristiano Ronaldo por su falta de goles en la Serie A.

Sale en su defensa. Los cuestionamientos que recibe el portugués Cristiano Ronaldo por no anotar en la Serie A siguen en aumento; sin embargo, el futbolista ha contado con un gran respaldo. 

El seleccionador italiano Roberto Mancini explicó que los sistemas defensivos son más sólidos e impenetrables en la Serie A hasta para goleadores como el portugués, quien encontraba muchos espacios en la liga española, cuando defendía a Real Madrid.

"Los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano Ronaldo no encuentra todos los espacios que tenía en España. En la Liga Santander juegan otro tipo de fútbol", aseguró Roberto Mancini en declaraciones que dio a la cadena Rai.

Cristiano Ronaldo viene de jugar tres partidos en la Serie A y no anotó. Llegó esta temporada a la Juventus como el jale más millonario de la historia en Italia.

"Hay momentos donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado algunos goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar", finalizó Mancini.

Las ligas europeas tendrán una para por la Fecha FIFA que se realizará este fin de semana. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado para la selección de Portugal.

Te puede interesar