Marathon mostró la nueva camiseta de la selección peruana

Este miércoles, la marca Marathon dio a conocer la nueva camiseta que usará la selección peruana hasta el Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles, la marca Marathon dio a conocer la nueva camiseta que usará la selección peruana hasta el Mundial de Qatar 2022.

Así luce la nueva camiseta de la selección peruana

A través de cuenta de Twitter, la marca ecuatoriana Marathon presentó la nueva camiseta oficial de la selección peruana en "homenaje a la pasión que salió de sus límites".


La selección peruana está a pocas horas de reaparecer en las canchas de fútbol luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que enfrentar a dos históricas escuadras como Holanda (el jueves 6) y Alemania (el domingo 9).

Previo a estos dos importantes partidos que se jugarán en el Viejo Continente, la marca Marathon dará a conocer la nueva camiseta que usará la selección peruana —y todas sus divisiones— rumbo a la Copa América 2019 y al nuevo proceso eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Durante estos últimos días, la firma ecuatoriana lanzó, en su cuenta de Twitter, diversos avances de lo que será nueva indumentaria de la ‘Bicolor’. La espera que tienen muchos hinchas por conocer la nueva camiseta terminará este miércoles.

Como se sabe, Adidas también mostró interés por vestir a la selección peruana y le ofreció a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) 500 mil dólares y 8 millones de soles en productos. No obstante, Marathon mejoró esa oferta poniendo el triple: 1 millón y medio de dólares y 8 millones en productos.

La última marca que vistió a la ‘Blanquirroja’ fue Umbro, el cual firmó contrato con la FPF en el año 2010 y estuvo en dos procesos eliminatorios (rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018). Ahora, según Edwin Oviedo, el acuerdo con Marathon es histórico por el beneficio que obtendrá la selección peruana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO