Fallece exluchador Jim Neidhart a los 63 años

Aún se desconocen las causas de la muerte del progenitor de la actual luchadora de WWE, Natalya Neidhart.

Aún se desconocen las causas de la muerte del progenitor de la actual luchadora de WWE, Natalya Neidhart.

El mundo de wrestling está de luto. Este lunes falleció el exluchador Jim Neidhart a los 63 años, según confirmó Brian Blair, presidente de Cauliflorwer Alley Club, una fundación de luchadores retirados a través de su cuenta de Twitter.

So sad to announce the passing of my friend and longtime colleague, Jim "The Anvil" Neidhart. Your thoughts and prayers for the family are deeply appreciated! @CACReunion @JimValley @allan_cheapshot @mattfarmer93 @WrestlingIWF @davemeltzerWON @SlamSports @jumpinjbrunzell

Aún se desconoce la causa de la muerte del padre de la actual luchadora de WWE Natalya. La WWE publicó un comunicado en su página oficial donde enviaron sus condolencias a la familia y repasó la carrera de Neidhart en el ring.

“Neidhart comenzó su carrera en el ring después de jugar al fútbol profesional con los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys. Fue entrenado por el miembro del Salón de la Fama WW Hart Stu Hart en el infame Hart Dungeon en Calgary, Alberta, Canadá, y obtuvo su apodo de anillo, The Anvil, después de ganar un concurso de lanzamiento de yunques”, se lee en el comunicado.

“Jim Neidhart compitió por última vez en la WWE en 1997, pero su legado vive hoy gracias a su hija, Natalya, quien muestra el carisma y la dureza de su padre cada vez que sube al ring. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y admiradores de Neidhart”, concluyó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO