Yotún recibió elogios en ESPN tras una notable jugada ante la Juventus [VIDEO]

Yoshimar Yotún fue parte del MLS All-Stars vs. Juventus y regaló una gran jugada que fue destacada por los comentaristas de ESPN. El video fue compartido en YouTube.

Yoshimar Yotún fue parte del MLS All-Stars vs. Juventus y regaló una gran jugada que fue destacada por los comentaristas de ESPN. El video fue compartido en YouTube.

Yoshimar Yotún se rodeó el último miércoles con algunos de los mejores jugadores del mundo en el MLS All-Stars vs. Juventus. Además, el mediocentro peruano estuvo a la altura de las circunstancias y regaló una gran jugada que, además de casi terminar en gol, fue destacada por el público y los comentaristas de ESPN.

Como en sus mejores tiempos como marcador izquierdo, el popular ‘Yoshi’ fue siempre una opción de pase los jugadores del equipo de las estrellas de la MLS y también se sumaba al ataque para generar peligro.

Yoshimar Yotún ingresó al terreno de juego del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta a los 61 minutos por orden del técnico Gerardo ‘el Tata’ Martino, quien lo convocó para este atractivo encuentro. Luego de algunos minutos, el zurdo de de 28 años regalaría una jugada que fue muy aplaudida.

Como se puede ver en el video de YouTube, cuando el reloj marcaba los 71 minutos del segundo tiempo, el ex Sporting Cristal le quitó el balón al italiano De Sciglio, quien intentó pasarlo pero sin éxito. Luego de eso, Yotún inició su acción: emprendió veloz carrera por su banda, llegó hasta el área y sacó un centro, el cual no fue bien aprovechado por Diego Valeri, quien sacó un remate muy débil y la pelota fue rechazada por Benatia.

“Qué bien por Yotún porque nunca se apresuró en decidir. Entendía que todavía tenía camino por recorrer y tiempo para pensar para encontrar una mejor opción. Amagó como tres veces para darle un pase a Valeri”, resaltó Hérculez Gómez, uno de los comentaristas de ESPN, tal como se puede escuchar en el clip subido a YouTube.

Finalmente, la Juventus se impuso en la tanda de penales por 5 a 3; sin embargo, Yoshimar Yotún tuvo la oportunidad de anotar en esa definición.

Te puede interesar