Cultura Asiática

'El juego del calamar: el desafío': participante revela desagradable momento del reality de Netflix

El programa de competencia 'El juego del calamar: el desafío' desilusionó a algunos de sus participantes, especialmente a la concursante número 326. ¿Qué le pasó en el reality?

El ganador del programa 'El juego del calamar: el desafío' ganará 4,56 millones de dólares. Foto: composición LR/Netflix/@Lil_the_boy/TikTok
El ganador del programa 'El juego del calamar: el desafío' ganará 4,56 millones de dólares. Foto: composición LR/Netflix/@Lil_the_boy/TikTok

Mientras 'El juego del calamar: el desafío' se alista para el estreno de su segunda parte en Netflix, salen a la luz diversos cuestionamientos hacia el reality show inspirado en 'Squid Game'. Hace poco, algunos concursantes denunciaron "condiciones inhumanas" cuando grabaron el juego 'luz verde, luz roja'. Ahora, la participante 326 reveló, por medio de sus redes sociales, los momentos más desagradables que vivió durante la filmación del programa de competencia. ¿Qué dijo la joven? Aquí te lo contamos.

¿Qué dijo la participante 326 sobre 'El juego del calamar: el desafío'?

Melissa Rimsza, nombre de la concursante número 326, usó su cuenta de TikTok para exponer su verdad sobre las condiciones que ella y sus compañeros vivieron durante la grabación de los retos del reality de 'El juego del calamar', especialmente, la del primero.

La jugadora 326 contó que el juego 'Luz verde, luz roja', en la que aparece la muñeca coreana gigante cantando, no duró cinco minutos —como aparece en la transmisión—, sino que fueron hasta ocho horas de grabación.

"Creo que la última ronda de personas que lograron pasar terminó jugando durante casi ocho horas", explicó en TikTok con su usuario @Lil_the_boy. Agregó que el resto de participantes permanecía paralizado durante 20 o 40 minutos, y no solo un rato, como se ve en Netflix.

Los participantes usaron el mismo uniforme en todo el programa

La concursante calificó de "asqueroso" el hecho de utilizar el mismo uniforme y zapatos durante todo el programa 'El juego del calamar: el desafío'. Rimsza explicó que no les dieron un cambio de prenda y que solo les ofrecieron ropa interior, champú, acondicionador y desodorante.

"Fue una porquería que tuviéramos que usar ese traje. Nos dijeron que también teníamos que dormir con ellos", reveló la jugadora.