Snowdrop: Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en desfile de Dior y comparten tierna interacción
Una feliz reunión entre los actores tras el trágico final de Snowdrop. Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In deslumbraron con sus looks y pudieron verse en evento de Dior.
Tres meses después del trágico final de Snowdrop, los actores Jisoo y Jung Hae In volvieron a encontrarse y compartieron un dulce momento que enternece a fans. El desfile de Dior celebrado el 30 de abril en la prestigiosa Universidad Femenina de Ewha, lugar que recuerda la locación principal del k-drama, fue escenario de tan anticipada reunión.
PUEDES VER: Jisoo en DIOR Fashion Show 2022 de Corea: idol de BLACKPINK presenta desfile de moda en Seúl
Previamente, se dio a conocer que la idol de BLACKPINK asistiría como embajadora global de Dior a la primera pasarela de moda que la marca francesa realiza en Corea del Sur para presentar una colección.
La presencia de altos ejecutivos de la firma fundada por el mítico Christian Dior fue reportada por k-media, así como el paso de otras conocidas celebridades coreanas. De ellas, captó la atención el nombre de Jung Hae In, coprotagonista de la superestrella k-pop en Snowdrop.
Evidentemente, seguidores querían ver juntos a la pareja de la serie coreana de jTBC y Star Plus, pero nada estaba asegurado y la posibilidad era mínima debido a sus respectivas agendas en el evento.
Sin embargo, Jung Hae In y Kim Jisoo sí llegaron a reencontrarse en el Dior Fall 2022 Fashion Show para la alegría del fandom y, aunque al verse no pudieron acercarse el uno al otro, se dieron un dulce saludo a la distancia.
Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en desfile de Dior a tres meses del final de Snowdrop. Foto: Twitter
Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en desfile de Dior a tres meses del final de Snowdrop. Foto: Twitter
En particular, cámaras captaron el momento exacto en que la visual y vocalista de BLACKPINK sonríe tiernamente a su excoestrella. Fans ven en esta soñada interacción una especie de consuelo al trágico destino de los enamorados Youngro y Suho, personajes que los actores coreanos interpretaron en el melodrama.