Hyun Bin y Son Ye Jin son novios: agencias confirman reporte de Dispatch

Espectáculos LR

LRTendencias

Son Ye Jin y Hyun Bin adquirieron el seudónimo de pareja 'BinJin' tras actuar en Crash landing on you/tvN
Son Ye Jin y Hyun Bin adquirieron el seudónimo de pareja 'BinJin' tras actuar en Crash landing on you/tvN

Los protagonistas de Crash landing on you fueron captados por un medio coreano. En tres oportunidades anteriores, Hyun Bin y Son Ye Jin habían negado ser novios.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron presentados como la pareja de Año Nuevo del portal Dispatch. Según las fotos del medio de noticias, los protagonistas del drama Crash landing on you habrían llevado su amor de la ficción a la vida real.

Ambos trabajaron juntos por primera vez en el 2018 para la película de acción The negotiation. Su química hizo que al año siguiente los llamaran para ser los actores principales de Aterrizaje de emergencia en tu corazón, K-drama que mostró el romance de una empresaria surcoreana y un soldado norcoreano. Fue todo un éxito local e internacional.

Lazy loaded component

Al convertirse en la ’pareja poderosa’ de los K-dramas, no fueron ajenos a las sospechas de una relación fuera de cámaras. Al menos tres veces (una de ellas luego de ser vistos en los Estados Unidos), Hyun Bin y Son Ye Jin negaron ser novios. Sin embargo, Dispatch alega que ahora sí serían más que amigos.

Según el portal, los actores habrían comenzado a salir hace ocho meses, al terminar la emisión de Crash landing on you. Una fuente cercana a la pareja comentó a Dispatch que ello se debía a que, mientras seguían filmando, “uno no sabe si son sentimientos reales o solo es actuación”. Según este personaje, fue en marzo que notaron cambios. “Creo que cuando el proyecto terminó y se separaron, comenzaron a extrañarse”, comentó.

Hyun Bin pasó varios meses en el extranjero, filmando en Jordania, mientras Son Ye Jin negociaba su participación en la película Cross. El medio señala que cuando lograban encontrarse salían juntos a jugar golf en Ganwon-do. Este era un hobbie que tenían en común. Las fotos muestran a la actriz de Bajo la lluvia ingresando al auto de Hyun Bin.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

En un inicio, las agencias de los dos personajes (VAST y MSTeam) dijeron que estaban en proceso de confirmar la relación.

“Estamos contactándonos con los actores al ver el artículo”, declararon sus representantes en comunicados similares.

Respuesta final de agencias

Luego de un par de horas del reporte, VAST y MSTeam confirmaron que sus representados tienen una relación sentimental. Esta inició tras la emisión de Crash landing on you como afirma la nota de Dispatch.

“Esta es nuestra posición oficial. Hyun Bin y Son Ye Jin iniciaron una relación a través de su trabajo, y desde el fin del drama esta evolucionó a sentimientos románticos el uno por el otro. Pedimos que los reciban con afecto y les apoyen para que tengan buenos momentos”, expresó MSTeam. VAST también publicó un texto parecido en medios locales.

Hyun Bin y Son Ye Jin

La última vez que los dos consagrados actores se reunieron en público fue en los Baeksang Arts Awards, en junio del 2020, donde ganaron el premio de popularidad para actriz y actor de K-dramas.

En aquel momento, las postales se volvieron viral, debido a la mirada que tenía Seo Ye Ji para Hyun Bin.

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards. Foto: Ilgan News

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards. Foto: Ilgan News

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards. Foto: Ilgan News

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards. Foto: ORG

¿Quién es Hyun Bin?

  • Hyun Bin ganó fama internacional desde su papel protagónico en el drama Mi adorable Sam Soon (My name is Kim Sam Soom) en el año 2005.
Lazy loaded component
  • El actor inició su carrera en la película Shower en 2002 y en el mundo de los dramas en 2003 con Bodyguard de KBS.
Lazy loaded component
  • El drama con el que saltó a la fama fue My name is Kim Sam Soon, serie también conocida como Mi adorable Sam Soon por su título para Latinoamérica.
Lazy loaded component

¿Quién es Son Ye Jin?

  • Son Ye Jin debutó como actriz en el drama Delicious proposal en la cadena MBC el año 2001.
  • Con casi 20 años en la industria, Son Ye Jin se ha consolidado como una de las actrices más populares a nivel global.
Lazy loaded component

Son Ye Jin, Cross, Crash landing on you, Hyun Bin

Hyun Bin y Son Ye Jin en The negotiation

En la película The negotiation, Hyun Bin y Son Ye Jin interpretaron a una explosiva pareja de rivales involucrada en el secuestro de ciudadanos coreanos.

Lazy loaded component

Puedes acceder a la película a través de Netflix, donde la encontrarás con el título de La negociadora.

Hyun Bin Son Ye Jin, The negotiation, La negociadora

Son Ye Jin y Hyun Bin captados en Los Ángeles

En 2019 se difundió el rumor de citas más fuerte entre Son Ye Jin y Hyun Bin, debido a que fueron captados juntos en un supermercado de Los Ángeles, California. No obstante, ambas partes negaron especulaciones.

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles. Foto: Koreaboo

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles. Foto: Koreaboo

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles. Foto: Koreaboo

Son Ye Jin y Hyun Bin en 2021

Este 2021, Son Ye Jin podría debutar en Hollywood. La célebre actriz se encuentra negociando su participación en Cross, película de acción del director Andrew Niccol que cuenta con la presencia de Sam Worthington (Avatar) en el elenco principal.

Son Ye Jin es una actriz y modelo coreana de 38 años. Foto: Naver

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.