Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Cultura Asiática

BTS: Jin regaló millonario apartamento a sus padres

A sus 27 años el ídolo del K-pop Jin aseguró la estadía de sus padres en uno de los lugares más tranquilos pero costosos de su natal Corea del Sur.

El 8 de mayo Corea del Sur celebró el ‘Día de los Padres’. En el marco de esa fecha, se hizo público el increíble regalo de Jin hacia sus progenitores.

Conforme a allkpop, Biz Korea informó que el integrante mayor de BTS obsequió a sus padres un apartamento ubicado en Hannam THE HILL.

Jin, BTS, Seokjin, Bih Hit

Fans denuncian malos tratos que recibe Jin.

El referido lugar es famoso no solo por albergar a diversas personalidades surcoreanas como los actores Ahn Sung Ki, Han Hyo Joo y Choo Ja Hyun, sino también por ser uno de los lugares más seguros y a la vez costosos del país asiático.

Los inmuebles ahí ubicados se estiman en millones de dólares. El apartamento que ahora pertenece a los padres de Kim Seokjin (nombre real) es valorado en 4.200 millones de wones (3,4 millones de dólares).

Jin, BTS, Hannam THE HILL

Jin, BTS, Hannam THE HILL

Según informe, originalmente el título de propiedad era compartido por los 3. Sin embargo, el 27 de abril el Bangtan decidió transferir sus acciones (35 % del total) hacia sus progenitores, dividiéndolos en 17 % y 18 % para su madre y su padre, respectivamente.

Cabe se hizo público en ese entonces, en julio del 2018 Jin compró su primera residencia en Hannam THE HILL. Esta medía 57 m² (614 pies cuadrados).

Posteriormente la vendió y al año siguiente compró un lugar mucho más grande (233 m² o 2.508 pies cuadrados) en el mismo Hannam.

A continuación, un video que muestra cómo luce un apartamento en el lujoso lugar.

Cabe resaltar que Jin no ha hablado sobre el hecho. Por el contrario se encuentra concentrado preparándose para su regreso musical junto a sus compañeros de BTS.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.