Cultura Asiática

CRAVITY hace su esperado debut con ‘Break all the rules’

El grupo rookie de Starship Entertainment debutó en la escena del K-Pop con su primer mini álbum CRAVITY Season1. Hideout: Remember Who We Are.

El 14 de abril, Starship Entertainment presentó a su nuevo grupo de K-Pop CRAVITY, conformado por Serim, Jungmo, Minhee, Taeyoung, Hyeonjung, Woobin, Seongmin, Wonjin y Allen.

La ocasión también sirvió para el lanzamiento del MV de su single promocional ‘Break All The Rules’, que ya alcanzó los 2.3 millones de visualizaciones en YouTube, en sus primeras hace 13 horas.

El track pertenece a su primer mini álbum CRAVITY Season1. Hideout: Remember Who We Are, en cuya producción también participó Joohoney de MONSTA X.

Durante el showcase de introducción, el vocalista y ex miembro del disuelto grupo X1 Song Hyeong Jun ‘Song Star’ agradeció el apoyo recibido.

“A partir de hoy, es el primer paso de nuestro CRAVITY en este viaje, muchas gracias por estar con nosotros. En el futuro, espero que podamos hacer muchos buenos recuerdos juntos. Gracias”.

En Twitter, los seguidores de CRAVITY compartieron uno de los momentos más tiernos del showcase cuando Seong Min, el maknae del grupo (miembro más joven), dedicó unas palabras hacía Hyeong Jun.

“Creo que el punto de ipdeok de Hyeongjun hyung es su inocencia. Es un hombre muy amable, lindo, gentil y con aspecto de leche”, expresó el vocalista de 16 años utilizando un término traducido como ”comenzar a amar”.

Para finalizar, el líder de la agrupación Se Rim dijo que trabajaría duro por el éxito, pidiéndole a los seguidores que escuchen las canciones de CRAVITY antes de dormir.

Lo más visto
Lo último
BTS anuncia su regreso en 2026: conoce cuántas canciones incluirá su álbum que se lanzará en marzo

BTS anuncia su regreso en 2026: conoce cuántas canciones incluirá su álbum que se lanzará en marzo

LEER MÁS
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”