Shahrukh Khan hace donación por coronavirus: “Manténgase a salvo. Manténgase distante”

Shah Rukh Khan ha liderado varias campañas en contra del coronavirus, desde mensajes positivos hasta cuantiosas donaciones.

“Este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos”, escribió la estrella de Bollywood.

Espectáculos LR
05 Abr 2020 | 20:21 h

Shah Rukh Khan utilizó su cuenta de Instagram para alentar a sus 20.8 millones de seguidores a protegerse contra el coronavirus.

La megaestrella de Bollywood también acaparó titulares por las donaciones que hizo a los fondos de ayuda destinados a combatir el COVID-19 en su país.

PUEDES VER Shah Rukh Khan sobre el coronavirus: “El gobierno y los ciudadanos deben unir fuerzas”

En su último post del 5 de abril, SRK posteó una reflexión sobre la situación que se vive actualmente por la pandemia.

"Creo que este momento en nuestras vidas finalmente será un recuerdo de cuando teníamos todo el tiempo en nuestras manos y nuestros seres queridos en nuestros brazos. Esto es lo que deseamos para todos”.

Mensaje de SRK pidiendole a sus seguidores que se protegan del coronavirus. Instagram, 5 de abril, 2020.

En consecuencia, Shahrukh Khan insta a aplicar el ‘distanciamiento social’ recomendado por la OMS como una medida de prevención.

“Manténgase seguro, permanezca distante, manténgase saludable”.

Finalmente, sobre la imagen de sí mismo que acompaña su mensaje, el actor indica: “PD: El selfie no tiene nada que ver con el mensaje, pensé que me veía bien, así que lo metí”.

Selfie publicado por Shah Rukh Khan que acompaña a su publicación pidiendo a sus seguidores que se protejan del coronavirus. Instagram, 5 de abril, 2020.

PUEDES VER La Familia Hindú: el antes y después de sus actores, a 18 años de su estreno

Días atrás, Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan fueron ensalzados por ceder sus oficinas de 4 pisos para las instalaciones de cuarentena en Mumbai.

Además de ello, SRK también realizó donaciones a cuatro instituciones de ayuda contra el coronavirus, siendo estas el Fondo de Asistencia Ciudadana y Alivio en Situaciones de Emergencia del Primer Ministro (PM-CARES), Fondo de Ayuda del Primer Ministro de Maharashtra, Ek Saath - The Earth Foundation y Roti Foundation .

La cuenta oficial de Twitter de BMC (Brihanmumbai Municipal Corporation) agradeció tanto a Shah Rukh y su esposa Gauri Khan por ceder sus oficinas para la cuarentena por coronavirus.

Asimismo, en su rol de embajador de la marca West Bengal, SRK lideró una campaña de apoyo a los proveedores de atención médica entregando 50 000 kits de equipos de protección personal (EPP), entre otras iniciativas.

Video Recomendado

Lazy loaded component