Fallece Hugo Sotil, exjugador de la selección peruana y del FC Barcelona, a los 75 años
Cultura Asiática

Kpop: exproductor de YG, sentenciado por consumo de cocaína, regresa a la música

Kush, productor musical que creó “Lies” de BIGBANG y “I don’t care” de 2NE1, vuelve a la industria del K-pop mientras cumple su sentencia de libertad condicional.

Quiere rehacer su vida. El productor musical Kush, que formó parte de The Black Label de YG Entertainment, estaría próximo a lanzar una canción como retorno al K-pop y Hip-hop tras el escándalo del 2017 por adquirir y consumir drogas.

Según un reporte del medio News1, el músico regresará en abril con el tema “It hurts” que fue escrito y compuesto por él mismo. Sería su primer proyecto musical en tres años.

Kush junto a Zion.T en la quinta temporada de Show me the money.

Kush junto a Zion.T en la quinta temporada de Show me the money.

El sitio de noticias señala que “It hurts” es una canción que mostrará su arrepentimiento por varias cosas que él considera valiosas, cosas que ha perdido, por lo que intentará mostrar sus verdaderos sentimientos.

La ex integrante de KARA Han Seungyeon estará apareciendo en su video musical, el cual ya ha sido grabado.

EX integrante de KARA Han Seungyeon junto a Kush.

EX integrante de KARA Han Seungyeon junto a Kush.

Con este proyecto Kush inicia actividades como solista y artista de su propia agencia llamada Heart Entertainment INC.

Antes de su escándalo, era reconocido como un productor con proyección a futuro. Fue elegido para trabajar en Show me the money y ayudó en la creación de “Yanghwa BRDG” de Zion.T, “Lies” de BIGBANG y “I don’t care” de 2NE1.

Kush y su sentencia por drogas

En marzo del 2019, el rapero asisitió a la lectura de sentencia tras admitir consumo de drogas.

En marzo del 2019, el rapero asisitió a la lectura de sentencia tras admitir consumo de drogas.

En el 2017, Kush fue arrestado en flagrancia tras recoger un ‘encargo’ de cocaína. Él confesó comprar la droga por internet y haberla inhalado al menos en dos oportunidades.

En marzo del 2019, el productor fue sentenciado a cuatro años en libertad condicional y dejó la agencia THE BLACK LABEL y YG Entertainment. Desde el veredicto de su caso, se ha dedicado al voluntariado comunitario.