Cine y series

Diego Montalbán despreció a July y le pidió que termine con Cristóbal en 'Al fondo hay sitio'

Diego tratará de alejar a los Gonzales de su familia y para ello hablará primero con July. Sin embargo, lo que parecía ser una buena conversación terminó por ofender a la sobrina de 'Charo'.

'Al fondo hay sitio': Cristóbal abandona su casa por pelear con su padre. Foto: composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio': Cristóbal abandona su casa por pelear con su padre. Foto: composición LR/América TV

En el reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio', la emoción, las risas y el drama habitó en las escenas debido a que los Gonzales y los Maldini atraviesan momentos de tensión en sus familias y tendrán que tomar medidas radicales. En el caso de los Montalbán, Diego intentará alejar a sus hijos de los Gonzales, para ello iniciará con July y Cristóbal.

Diego Montalbán le propuso a July conversar sobre su relación con su hijo y, aunque la joven estudiante de Enfermería no puso resistencia, intuía que su suegro no le diría nada positivo. Montalbán le indicó las razones por las que su romance con Cristóbal no funcionaría.

Sin embargo, lo peor para la sobrina de 'Charo' vino después cuando Montalbán le mencionó con qué clase de personas podría relacionarse mejor. ¿Cómo reaccionó July?

¿Qué le dijo Diego Montalbán a July en 'Al fondo hay sitio'?

El chef le pidió a July Flores conversar acerca de la relación que mantiene con su hijo. El diálogo comenzó bien porque Montalbán le dijo que tenía cierto aprecio a Flores, pero luego el ambiente cambió cuando Diego le sugirió que se relacionara con personas de su entorno, de su círculo social. Esto fue un dardo duro para la joven, quien decidió retirarse de escena raudamente. No obstante, en ese momento llegó Cristóbal, quien fue tras su enamorada.

"'Julita', yo te tengo mucho cariño, tú has sido mi enfermera de confianza, mi mucama cuando estaba en la mansión, pero últimamente te veo confundida, insegura. Yo creo que tú necesitas a alguien de experiencia, que hable contigo, que te aconseje, que te diga las cosas como son. Por ejemplo: '¿Qué haces tú con mi hijo?'. Porque ustedes no pegan, ustedes son como un huevo frito y un ceviche o como el café y el limón, ambos tienen sus propiedades, pero ustedes no van. Te lo digo porque te tengo cariño. Lo otro es porque es que Cristóbal se va a cansar de ti, ahora está en su etapa inclusiva, antes fue vago en Barcelona, ya tú sabes. Tú necesitas buscarte a alguien más como tú, de tu pueblo, de tu barrio popular o de tu posta, ¿hay un camillero que te guste?", comentó Montalbán.

¿Cómo reaccionó Cristóbal a las palabras de Diego en 'AFHS'?

Cristóbal no escuchó todo lo que le expresó su papá a July. Sin embargo, al ver a su enamorada salir llorando de su casa, fue detrás de ella para calmarla y conversar sobre lo sucedido; pero Flores no quiso dar más detalles sobre lo ocurrido en la casa. No obstante, el menor de los Montalbán insistió a su novia y la consoló. Esto no fue todo, una vez que volvió a su casa, el hermano de Alessia confrontó a su padre y abandonó su hogar con todas sus cosas.

¿A dónde se ha ido Cristóbal luego de salir de su casa en 'AFHS'?

Cristóbal solicitó ayuda a Claudio, quien trabaja en la mansión de los Maldini, para poder ingresar y quedarse ahí. El mayordomo no dudó en apoyar al joven y tuvo que mojar a 'Pacho' con la manguera para que no vea cómo el hijo del chef ingresa a la casa. Cabe destacar que 'Pacho' también trabaja con Francesca como seguridad.

'Al fondo hay sitio': Cristóbal deja la casa de Diego. Foto: América TV

'Al fondo hay sitio': Cristóbal deja la casa de Diego. Foto: América TV

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico

'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico

LEER MÁS
Bruce Lee: la leyenda admirada por leyendas

Bruce Lee: la leyenda admirada por leyendas

LEER MÁS
"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

LEER MÁS
Shokugeki no Soma 315, final del manga:¿Qué pasó con los protagonistas?

Shokugeki no Soma 315, final del manga:¿Qué pasó con los protagonistas?

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.