Cine y series

Bruno regresa a "AFHS" y Francesca lo bota: 'Noni' se hartó y lo dejó sin silla de ruedas

Diego Montalbán está enfermo y Francesca no tiene paciencia para nada. ¿Cómo fue el regreso de Bruno a "Al fondo hay sitio"?

Francesca no aguantó a Bruno, lo botó de su casa y le arrebató su silla de ruedas, en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Francesca no aguantó a Bruno, lo botó de su casa y le arrebató su silla de ruedas, en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

¡Bruno regresó a "Al fondo hay sitio" de América TV! El exesposo de Francesca Maldini volvió a su casa en el momento más inadecuado y sufrió la ira de la 'Noni', quien no aguantó más su actitud entrometida y las faltas de respeto constantes hacia su actual esposo. Resulta que, luego de enterarse de que Victoria era Claudia Llanos, Diego Montalbán sufrió un colapso nervioso que lo ha dejado con la mitad del cuerpo paralizado. Por ello, el patriarca de los Picasso aprovechó la oportunidad para intentar sacarlo del juego, pero terminó perjudicándose a sí mismo.

La 'Noni' sacó las garras

Bruno ya no es un personaje recurrente en "Al fondo hay sitio", pero vaya que reaparece cuando menos uno se lo espera. Esta vez, se coló en la casa de Francesca para pedirle que desechara a Diego tras la parálisis que sufrió. La 'Noni', que ya está harta de que su exesposo intente recuperar su matrimonio para quedarse con su fortuna, esta vez perdió la paciencia y no solo lo echó de su hogar, sino que también le arrebató la silla de ruedas en la que estaba.

Resulta que dicho objeto le perteneció siempre a Francesca. Lo peor es que el padre de la fallecida Isabella nunca necesitó de la silla, pues siempre pudo caminar y la escena en la que es echado por la matriarca de los Maldini lo demuestra. Así, el recordado Bruno recibió un poco de su propia medicina y pasó un vergonzoso momento en medio de la residencial Las Nuevas Lomas. ¿Será que lo volveremos a ver más adelante otra vez o esta fue su última aparición?

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio" se emite por televisión, en América TV, de lunes a viernes. También, puedes verla online a través de la web de América TVGO, plataforma digital que transmite en simultáneo con TV. Además, su canal de YouTube oficial sube los episodios en dos partes luego de su emisión.

Lo más visto
Lo último
'Blue Beetle' película completa en español latino [ONLINE y GRATIS]: ¿dónde, cuándo y cómo VER la película?

'Blue Beetle' película completa en español latino [ONLINE y GRATIS]: ¿dónde, cuándo y cómo VER la película?

LEER MÁS
Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS
Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías