La condición de Marco Zunino para volver a "AFHS": regreso del 'Cosito' costaría caro
El famoso actor que interpretó a Leonardo Llanos en "Al fondo hay sitio" habló sobre su regreso a la serie. ¿Qué dijo Marco Zunino?
Los fanáticos de "Al fondo hay sitio" recuerdan con mucho cariño a Leonardo Llanos, más conocido como 'Cosito', personaje interpretado por Marco Zunino en varias de las temporadas de la serie de América TV. Recientemente, el actor estuvo en la premiere de su nueva película "De Caperucita a loba" junto a Melania Urbina. Allí habló sobre su posible regreso en la temporada 10 de la ficción peruana.
PUEDES VER: El triste despido de Christian Thorsen de "Al fondo hay sitio": "No quiero ser parte de la m***"
El regreso del 'Cosito' a "AFHS"
Tras las recientes escenas de Claudia Llanos junto a su madre Carmen, algunos fanáticos señalan que el que tiene más chance de volver a la serie —incluso más que el 'Platanazo', que fue visto en una foto con miembros del reparto— sería Leonardo Llanos.
"No lo sé, a mí no me han llamado", explicó Urbina, a lo que Zunino replicó: "A mí tampoco me han llamado". Sin embargo, lo que generó las risas entre los involucrados fue un comentario más que agregó Marco: "¿Cuánto hay?", en referencia al sueldo que ganaría por actuar nuevamente en la serie.
PUEDES VER: Fans de "AFHS" recuerdan que doña Nelly jaló de los pelos a Raúl Romero en vivo: "Esos sí eran crossovers"
¿Cómo sería su regreso a la serie?
Aún está pendiente saber cómo es que Claudia Llanos se salvó de la muerte tras los disparos de Francesca Maldini. De hecho, se sabe que un personaje misterioso arrastró su cuerpo de la escena del crimen. ¿Podría tratarse de Leonardo Llanos?
Carmen, interpretada por Teddy Guzmán, volvió a "Al fondo hay sitio", pero sufrió un accidente cardíaco tras ver a Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV
En la reciente temporada 10, también se ha explicado que Claudia está enojada con Carmen, su madre, por haberlos abandonado a ella y a su hermano. Su error provocó que crecieran con un padre abusivo, por lo que la 'Mirada de Tiburón' ejecutaría pronto su venganza.