Espectáculos

¿Qué fue de Marco Zunino, el popular ‘Cosito’, tras dejar “Al fondo hay sitio”?

Uno de los papeles más recordados de Marco Zunino es el del popular ‘Cosito’, hermano de la ‘Mirada de Tiburón’ en “Al fondo hay sitio”. ¿A qué se dedica en la actualidad y qué dijo sobre la posibilidad de regresar a la serie?

El reconocido actor peruano Marco Zunino fue el 'Cosito' en "Al fondo hay sitio", esposo de Isabella y hermano de Claudia Llanos en la ficción. Foto: composición La República/difusión/Twitter @marco_zunino
El reconocido actor peruano Marco Zunino fue el 'Cosito' en "Al fondo hay sitio", esposo de Isabella y hermano de Claudia Llanos en la ficción. Foto: composición La República/difusión/Twitter @marco_zunino

“Al fondo hay sitio” sigue consolidándose como una de las series más populares de la televisión peruana. Leonardo Llanos, el hermano de la ‘Mirada de Tiburón’, fue uno de los personajes más importantes en el final de la temporada 8; sin embargo, no regresó para los nuevos episodios en este 2022. Conoce a continuación qué fue de Marco Zunino, el popular ‘Cosito’ de Isabella Picasso.

¿Qué pasó con el ‘Cosito’ en “Al fondo hay sitio”?

Tras la muerte de Isabella a manos de Carmen, Leonardo no pudo con la culpa y decidió confesar sus crímenes. Al final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, el ‘Cosito’ y su madre fueron finalmente encarcelados.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Marco Zunino, Al fondo hay sitio, Leonardo Llanos, Cosito

Marco Zunino interpreta a 'Cosito', Leonardo Llanos, hermano de la 'Mirada de Tiburón' y esposo de Isabella en "Al fondo hay sitio". Foto: captura/América

¿A qué se dedica Marco Zunino en la actualidad?

Tras el término de “Al fondo hay sitio”, el actor peruano Marco Zunino participó de producciones nacionales como “Torbellino, 20 años después”, “Locos de amor 2”, entre otras, para luego mudarse a México y continuar con su carrera en el extranjero.

En su trayectoria se encuentran participaciones en exitosas producciones como “Juntos el corazón nunca se equivoca”, “Castle” y la popular “Control Z”, de Netflix, serie en en la que interpreta a Damián Williams, padre de Javier (Michael Ronda de “Soy Luna”).

Marco Zunino, Control Z

Marco Zunino como Damián Williams en "Control Z". Foto: Netflix

Marco Zunino también se ha consolidado como actor de teatro en Broadway. Uno de sus musicales más famosos fue “Chicago”, show en el que además fue el protagonista.

Hasta la fecha, Marco Zunino también se desempeña como embajador de Unicef. El actor utiliza sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de la educación, la tolerancia y la solidaridad.

Marco Zunino

Además de actor, Marco Zunino es embajador de Unicef. Foto: Instagram @marcozunino_of

¿Marco Zunino, el ‘Cosito’, volverá a “Al fondo hay sitio”?

Aunque en mayo del 2022 Marco Zunino aclaró a los seguidores de “Al fondo hay sitio” que no volverá a la serie en esta temporada 9, miles de fans esperan que el ‘Cosito’ vuelva en el futuro, pues su personaje sigue con vida en la ficción. Además, su madre, Carmen, actualmente protagoniza uno de los conflictos principales con Francesca Maldini.

Francesca Maldini sigue tras los pasos de la mujer de negro. Foto: América TV

Francesca Maldini sigue tras los pasos de la mujer de negro. Foto: América TV

Uno de los indicios que brindan esperanza a los fans es el cariño que Marco Zunino guarda por su personaje, Leonardo Llanos. Tras el final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, el actor expresó lo que sentía en Twitter.

“¡Trascendió las pantallas! Yo nunca tuve una experiencia así. He tenido algunas muy lindas como Torbellino o Nubeluz y pensé que esas cosas no se iban a repetir, pero la serie lo superó. Ya en 20 años haremos el reencuentro para ver quiénes quedan”, manifestó. Sin embargo, su aparición en la temporada 9 de “Al fondo hay sitio” aún no ha sido confirmada.

Marco Zunino antes de alcanzar la fama

Zunino estudió en el Colegio Italiano Antonio Raimondi de La Molina. Luego se formó en la Escuela Teatral Circle in the Square. En 1995 debutó en la televisión con “Canela”, en Panamericana TV.

Asimismo, el actor apareció en una producción de Broadway de Chicago, interpretando a Billy Flynn y ganó la segunda temporada de “Bailando por un sueño” en el 2008.

Lo más visto
Lo último
'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"