Cine y series

Victoria Ruffo revela en qué novela ha llorado más en 43 años de carrera: “Me desgastó muchísimo”

¿Cuál de sus personajes sufre tanto? Victoria Ruffo se animó a comentar sobre el agotador proceso de llorar en sus icónicas escenas.

Según su perfil en el portal IMDb, Victoria Ruffo inició su carrera actoral en 1979 con la película "Discoteca es amor". Foto: captura de YouTube/Tlnovelas
Según su perfil en el portal IMDb, Victoria Ruffo inició su carrera actoral en 1979 con la película "Discoteca es amor". Foto: captura de YouTube/Tlnovelas

Hace poco fue el estreno de “Corona de lágrimas 2″, la novela con Victoria Ruffo que llega 10 años después de su primera temporada. Esta serie de Televisa-Univisión también significa el gran retorno de la ‘Queen’ a la TV. Por supuesto, sus seguidores esperan ver drama, traición y mucha tensión entre los personajes.

No obstante, más allá de lo que se contará, los espectadores también esperan ver emotivas escenas, sobre todo por el reconocido talento de Ruffo para llorar con gran realismo. De hecho, la propia artista ha compartido su secreto para lograr escenas creíbles.

Corona de lágrimas 2022, Victoria Ruffo

"Corona de lágrimas 2" relatará la nueva vida de Refugio junto a su esposo e hijos. Una tragedia marcará el inicio de su nuevo camino. Foto: AZcentral.

Drama y lágrimas

En este punto, una pregunta surge: ¿Qué novela le ha hecho llorar más? La respuesta la reveló en una entrevista con TvyNovelas.

A propósito del lanzamiento de “Corona de lágrimas 2″, el portal le consultó a Ruffo si esta trama es en la que más ha tenido que usar sus dotes histriónicas para lagrimear. “Bueno, tú sabes que se llama ‘Corona de lágrimas’, ya el título lo dice todo”, comentó la intérprete.

Como se sabe, Refugio es una madre que ha batallado mucho por su familia. Eso es justamente lo que la ‘Queen’ ha rescatado de su personaje.

“Emocionalmente, me desgastó muchísimo. (…) Es lógico porque ella es una mujer que vive para sus hijos, que vive para sus amigos, que sufre por ellos, que quiere ayudarlos, que siempre está pendiente de todo el mundo y que vive momentos felices, pero también momentos amargos”, expresó la actriz.

¿Dónde ver “Corona de lágrimas 2″?

Puedes sintonizar “Corona de lágrimas 2″ en vivo a través de Las estrellas. Si quieres ver la producción vía online, debes acceder a la web del canal o usar su aplicación móvil. Se emite de lunes a viernes a las 6.30 p. m. (hora México).

Lo más visto
Lo último
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

LEER MÁS
Alice in Borderland temporada 3: conoce el reparto confirmado de la serie de Netflix

Alice in Borderland temporada 3: conoce el reparto confirmado de la serie de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"