EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

¡Confirmado! 'Top Gun 3' está en desarrollo para Paramount: Tom Cruise volverá como Maverick

Tom Cruise volverá a desafiar la velocidad cuando interprete a Maverick en ‘Top Gun 3’, el nuevo proyecto de Paramount que contará nuevamente con Joseph Kosinski en la dirección.

En ‘Top Gun 3’, Tom Cruise dará vida una vez más a Maverick, personaje que interpretó por primera vez en 1986. Foto: composición LR/Paramount
En ‘Top Gun 3’, Tom Cruise dará vida una vez más a Maverick, personaje que interpretó por primera vez en 1986. Foto: composición LR/Paramount

¡‘Top Gun 3’ es una realidad! Tom Cruise volverá a los aires cuando interprete por tercera ocasión a Maverick, el legendario piloto de avión que lo lanzó a la fama en 1986, tras la primera cinta de la saga, la cual estuvo dirigida por el fallecido Tony Scott. El actor estadounidense de 61 años fue noticia hace unos días por firmar un contrato con Warner Bros. para producir nuevos proyectos; sin embargo, dicho acuerdo no habría sido exclusivo, por lo que Paramount se puso manos a la obra y empezó a desarrollar una nueva cinta de la icónica franquicia.

Pero Cruise no sería el único en repetir el plato, puesto que Joseph Kosinski, director de la segunda parte, volvería para dirigir ‘Top Gun 3’, así como Ehren Kruger, quien ya se encuentra escribiendo el guion del nuevo proyecto.

¿Cuándo se estrena ‘Top Gun 3’?

Si bien no tendremos que esperar 32 años, tiempo de diferencia entre la primera y segunda entrega de ‘Top Gun’, lo cierto es que el estreno de ‘Top Gun 3’ aún está lejos. Esto debido a que Tom Cruise se encuentra trabajando en ‘Misión imposible: sentencia mortal - parte 2’, octava película de la histórica saga de acción que consolidó el nombre del actor estadounidense y que verá la luz en 2025, debido a la huelga de actores y guionistas.

Con ‘Top Gun 3’, Paramount buscará igualar el éxito de ‘Top Gun: Maverick’, cinta que recaudó más de 1.493 millones de dólares, siendo así la película más taquillera en la carrera de Tom Cruise, y que obtuvo seis nominaciones al Óscar, ceremonia en la que se llevó la estatuilla a mejor sonido.

¿Quiénes actuarán en ‘Top Gun 3’?

El medio estadounidense Puck News confirmó la presencia de Cruise, Joe Kosinski y Ehren Kruger en la nueva película de ‘Top Gun’. Asimismo, indicó que la intención de los desarrolladores es traer de vuelta a Miles Teller y Glen Powell, quienes en la segunda parte interpretaron a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw y Jake ‘Hangman’ Seresin, respectivamente.

Por ahora se desconoce si otro miembro de la segunda película retomará su papel en el nuevo proyecto o si alguien del reparto de la cinta original volverá, algo que sucedió con Val Kilmer, quien en ‘Top Gun: Maverick’ interpretó nuevamente a Tom ‘Iceman’ Kazansky, personaje que falleció a causa de una enfermedad.

Tom Cruise compartió roles con Kelly McGillis en ‘Top Gun’, la primera película de la saga. Foto: Paramount

Tom Cruise compartió roles con Kelly McGillis en ‘Top Gun’, la primera película de la saga. Foto: Paramount

Lo más visto
Lo último
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”