Cine y series

“Star Wars”: nuevas películas sucederán en los tiempos de las secuelas

La presidenta de Lucasfilm reveló que los próximos proyectos cinematográficos de “Star Wars” estarán ambientados en la era de los Episodios VII, VIII y IX.

Las próxima películas del universo "Star Wars" sucederán durante los tiempos de las secuelas, entre Episodio 7 y 9, donde los protagonistas con Rey Skywalker y Kylo Ren. Foto: Lucasfilm
Las próxima películas del universo "Star Wars" sucederán durante los tiempos de las secuelas, entre Episodio 7 y 9, donde los protagonistas con Rey Skywalker y Kylo Ren. Foto: Lucasfilm

Las nuevas películas del universo “Star Wars” sucederán en la era de las secuelas de Disney que llegaron entre 2015 y 2019. Así lo confirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien también estaría dando a entender que la próxima cinta que dirigirá Taika Waititi para la saga tendría lugar en algún punto de los Episodios VII, VIII y IX, filmes que tienen como protagonistas a Kylo Ren y Rey Skywalker.

Con el reciente estreno de “Obi-Wan Kenobi” y las próximas series anunciadas en la Star Wars Celebration 2022, la franquicia galáctica parece ir por un buen camino.

Así, en una entrevista con Empire, la dirigente de Lucasfilm dio a entender que los próximos largometrajes estarán ambientados en la época más reciente que conocemos de “Star Wars”.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines en diciembre. Foto: Lucasfilm

Star Wars

“Nos estamos moviendo más allá de las secuelas existentes a medida que miramos hacia nuestro espacio cinematográfico. La era de las secuelas [’Star Wars’ Episodio 7, 8 y 9] es de lo que hablamos mucho en términos de hacia dónde vamos con nuestras películas, y qué tan lejos iremos de eso. Ese es en gran medida el espacio en el que nos estamos concentrando”, reveló Kennedy.

Asimismo, la presidenta del estudio cree que el universo de “Star Wars” es “un espacio completamente abierto, listo para ser explorado con nuevas historias que parecen estar reservadas para la pantalla grande”.

Taika Waititi: de Marvel a Star Wars

Esta noticia también indicaría que la próxima película de “Star Wars”, que tendrá como director a Taika Waititi (cineasta a cargo de “Thor: love and thunder”), estaría ambientada en dicho período entre los Episodios VII, VIII y IX.

Taika Waititi se une a la saga de Star Wars.

Taika Waititi se une a la saga de Star Wars.

Aunque aún no se ha revelado la trama, en base al trabajo de Waititi, es posible que se trate de una cinta con algo de humor ácido y cierto dramatismo.

Lo más visto
Lo último
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS
Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

LEER MÁS
‘La casa de las flores: la película’: ¿qué significa el final para la serie de Netflix?

‘La casa de las flores: la película’: ¿qué significa el final para la serie de Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico