Sam Raimi se rehúsa a dirigir “Spiderman 4” con Holland: Tobey me rompería el cuello
Con “Doctor Strange 2″ a manos de Raimi, fans esperan que el director tome eventualmente la dirección de Spiderman del UCM. ¿Por qué se niega a hacerlo?
“Doctor Strange 2″ ya está disponible en los cines del mundo. A poco tiempo de su llegada a las salas de proyección, la película ya se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Parte de su atractivo, además de los emocionantes cameos -entre ellos el de Charlize Theron como Clea-, muchos celebraron el estreno como el gran regreso de Sam Raimi a las historias de superhéroes.
El mítico director es recordado por su trilogía de “Spiderman” de 2002 con Tobey Maguire. Ahora, ya que integra las filas de Marvel Studios gracias a “In the multiverse of madness”, sus fans se plantean el poder verlo al mando de las próximas aventuras del arácnido del UCM, interpretado por Tom Holland.
Marvel reveló nuevas imágenes de Spider-Man: no way home donde se ve a Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe riendo en el set. Foto: Marvel Studios
Sin embargo, todo apunta a que Raimi tiene claro con qué actor quiere volver a ‘trepar muros’. “Me encanta Spiderman y me encanta Tom Holland en el papel. (Pero) si hiciera una película de Spiderman, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”, admitió en conversación con Los Ángeles Times.
Si bien el mencionado cineasta ha mostrado particular interés en darle un cierre apropiado a la saga de Maguire, cuya tercera parte recibió duras críticas, no se sabe qué tan probable sería que encabece la producción de “El Hombre Araña 4″, pese a haber revelado cuál sería el villano de la trama.
Sam Raimi dijo que ya hay conversaciones en marcha para hacer una cuarta entrega de Darkman de la mano de Universal Pictures. Foto. EFE.
Dentro de todo, el mítico filmmaker ha remarcado que, de darse una potencial continuación (que es posible gracias al multiverso), sería a manera de carta de perdón hacia sus seguidores, por los errores del pasado. Así lo dio a conocer en entrevista con Total Film.
“Arruiné un poco “Spiderman 3″. Tenía un gran plan en mi cabeza para compensar a la audiencia por eso, con una grandiosa cuarta entrega. Pero no pude hacer un guion suficientemente bueno en el tiempo que tenía antes de su lanzamiento”, comentó.
La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición LR/Sony/Marvel Studios