Cine y series

¿Se acerca el fin de Don Gilberto en ‘Al fondo hay sitio’? Olinda esconde un OSCURO secreto que ATERRA a los Gonzáles

El pasado de Olinda en 'Al fondo hay sitio' es un verdadero misterio; no obstante, insinuó que esconde un oscuro secreto que podría poner en grave peligro la vida de 'don Gil'.

A inicios de la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’, Don Gilberto sorprendió a su familia al presentar a Olinda como su novia. Foto: composición LR/América TV
A inicios de la temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’, Don Gilberto sorprendió a su familia al presentar a Olinda como su novia. Foto: composición LR/América TV

Los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' podrían estar a punto de presenciar una verdadera tragedia, ya que uno de los personajes emblemáticos de la serie podría fallecer próximamente. La exitosa producción de América Televisión podría mostrar la muerte de Don Gilberto, el patriarca de la familia Gonzáles, quien, tras haberse casado recientemente con Olinda, podría enfrentar un final fatal debido a este romance.

La ‘tortolita’, como el padre de Teresa le dice de cariño, dio pistas de que guarda un terrible secreto, el cual involucraría el fallecimiento de otra persona. Sin embargo, pese a que parece ser un recuerdo que atormenta a Olinda, la familia Gonzáles aún no se percata de ello, por lo que no se imaginan la desgracia que podría caer en su hogar.

¿Qué secreto esconde Olinda en Al fondo hay sitio?

Capítulos atrás, ‘Al fondo hay sitio’ mostró el fallido matrimonio entre Olinda y Don Gilberto. Sin embargo, antes de que descubrieran que realmente no se habían casado, ambos decidieron ir de luna de miel. Por ese motivo, y para que el padre de ‘Teresita’ pudiera rendir al 100 % en su noche de bodas, Félix decidió regalarle una bebida típica de la selva.

Eso dejó bastante preocupada a la ‘hada madrina del amor’, ya que dicho brebaje podría causar estragos en la salud de su papá y, a la postre, causarle la muerte. Esto alertó a Olinda, quien se mostró bastante nerviosa al respecto y manifestó en voz alta: “además, yo no he matado a nadie”.

Si bien ninguno de los miembros de la familia Gonzáles se percató de la reacción de la ‘Tortolita’, eso podría revelar que, en efecto, tiene un oscuro secreto que aún no sale a la luz. De hecho, Olinda podría haber sido la responsable del fallecimiento de Hernán, amigo de la infancia de su ‘jilguerito’ y a quien conoció en Challhuanca, su pueblo natal.

¿Olinda y Don Gilberto pudieron casarse?

Actualmente, la curiosa pareja ya se dio el ‘sí, acepto’. Sin embargo, esto se logró después de una gran confusión que involucró a la familia Montalbán. Como recordamos, Olinda y Don Gilberto se iban a casar en una misma ceremonia junto a Xavi y Antonia, la madre de Diego. Lamentablemente, el español se arrepintió y dejó plantada a la empresaria.

Después de esa escena, el patriarca de los Gonzáles y su joven pareja emprendieron un viaje a modo de luna de miel, para pasar un agradable momento en intimidad. Fue ahí donde ambos se dieron cuenta de que no eran marido y mujer, ya que quien ofició el matrimonio cometió un grave error y casó a Don Gilberto con Antonia.

Esto despertó la furia de la ‘tortolita’, quien se negó a realizar el viaje con su novio e insistió en regresar a su hogar, donde contó todo a la familia, que no pudo creer tal desenlace. Así, después de una larga disputa, en la que también intervinieron Pepe y Tito, finalmente la pareja pudo consolidar su amor y ahora son marido y mujer.

Don Gilberto podría morir por causa de Olinda en ‘Al fondo hay sitio’

  • Posible tragedia en la serie: La serie ‘Al fondo hay sitio’ podría presentar la muerte de Don Gilberto, un personaje histórico de la serie y patriarca de la familia Gonzáles, lo que causaría una gran tragedia en la trama.
  • Secreto de Olinda: Olinda, la nueva esposa de Don Gilberto, parece esconder un oscuro secreto relacionado con la muerte de otra persona, lo que podría implicar un peligro para la familia Gonzáles.
  • Problemas de salud para Don Gilberto: Félix le dio a Don Gilberto un brebaje típico de la selva para su luna de miel, lo que podría poner en riesgo su salud. Olinda se mostró preocupada por los posibles efectos y manifestó en voz alta que nunca ha matado a nadie, lo que despertó sospechas.
  • Confusión matrimonial: Hubo una confusión durante la ceremonia de matrimonio entre Olinda y Don Gilberto, ya que por error se casó con Antonia, la madre de Diego, lo que llevó a un momento de tensión y furia para Olinda.
  • Resolución del malentendido: Después de varios conflictos y discusiones, la confusión matrimonial se resolvió, y finalmente, Don Gilberto y Olinda pudieron consolidar su relación y se convirtieron en marido y mujer.
Lo más visto
Lo último
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS
Estreno de 'La primera vez', temporada 3: ¿A qué hora verlo en Perú, México y otros países en Latam?

Estreno de 'La primera vez', temporada 3: ¿A qué hora verlo en Perú, México y otros países en Latam?

LEER MÁS
Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno