Cine y series

Macarena visitó la tumba de su madre en ‘AFHS’ y rompió en llanto: “Me hubiera encantado conocerte”

Macarena cayó en la farsa de Diego Montalbán y le lloró a la supuesta tumba de su madre en 'Al fondo hay sitio'.

Diego Montalbán creó una falsa tumba para que Macarena no sepa la verdad. Foto: composición LR/América TV
Diego Montalbán creó una falsa tumba para que Macarena no sepa la verdad. Foto: composición LR/América TV

'Al fondo hay sitio' presentó uno de los momentos más duros de la serie de América TV. En el capítulo 354, Macarena, interpretada por María Grazia Gamarra, no se conformó con simplemente conocer la noticia del fallecimiento de su madre y solicitó a Diego Montalbán, caracterizado por Giovanni Ciccia, más detalles. A pesar de esto, el chef se vio obligado a continuar con su engaño, dado que ya había mencionado a su media hermana que su madre se llamaba Laura Pérez y había fallecido al momento de su nacimiento. Es importante recordar que la protagonista descubrió que era el resultado de la relación secreta entre su padre y su amante.

Macarena conoció la tumba de su madre en 'AFHS'

La tía de Alessia visitó el cementerio en busca de la supuesta tumba de su madre, pero no pudo encontrar ninguna lápida que coincidiera. Esta situación la desconcertó y, para evitar que continuara sospechando, el exesposo de Francesca ordenó la colocación de una lápida en el jardín. Él la llevó allí para que pudiera tener su primer encuentro simbólico con la mujer que le dio la vida. Sin embargo, un detalle capturó su atención. "¿No te parece extraño? Mi madre falleció hace mucho tiempo y su lápida está como nueva", señaló.

Diego Montalbán afirmó que el cementerio mantenía un buen cuidado de las tumbas, asegurando que todo se mantenía en perfectas condiciones. En ese momento, Macarena aceptó sus palabras y solicitó estar a solas con su madre. Con profunda emoción, la artista se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas mientras le dedicaba un mensaje conmovedor.

¿Qué mensaje le dio Macarena a su madre?

"Te fuiste tan joven. Tenían tan solo 30 años, casi la edad que tengo yo ahora. Cómo me hubiera encantado conocerte, abrazarte, sentir tu piel y tu olor, llevarnos bien y ser amigas. Algo que nunca podré tener con Antonia y ahora sé el porqué. Prometo visitarte todos los días como lo harías tú si estuvieras viva", expresó 'Maca'.