Cine y series

Macarena visitó la tumba de su madre en ‘AFHS’ y rompió en llanto: “Me hubiera encantado conocerte”

Macarena cayó en la farsa de Diego Montalbán y le lloró a la supuesta tumba de su madre en 'Al fondo hay sitio'.

Diego Montalbán creó una falsa tumba para que Macarena no sepa la verdad. Foto: composición LR/América TV
Diego Montalbán creó una falsa tumba para que Macarena no sepa la verdad. Foto: composición LR/América TV

'Al fondo hay sitio' presentó uno de los momentos más duros de la serie de América TV. En el capítulo 354, Macarena, interpretada por María Grazia Gamarra, no se conformó con simplemente conocer la noticia del fallecimiento de su madre y solicitó a Diego Montalbán, caracterizado por Giovanni Ciccia, más detalles. A pesar de esto, el chef se vio obligado a continuar con su engaño, dado que ya había mencionado a su media hermana que su madre se llamaba Laura Pérez y había fallecido al momento de su nacimiento. Es importante recordar que la protagonista descubrió que era el resultado de la relación secreta entre su padre y su amante.

Macarena conoció la tumba de su madre en 'AFHS'

La tía de Alessia visitó el cementerio en busca de la supuesta tumba de su madre, pero no pudo encontrar ninguna lápida que coincidiera. Esta situación la desconcertó y, para evitar que continuara sospechando, el exesposo de Francesca ordenó la colocación de una lápida en el jardín. Él la llevó allí para que pudiera tener su primer encuentro simbólico con la mujer que le dio la vida. Sin embargo, un detalle capturó su atención. "¿No te parece extraño? Mi madre falleció hace mucho tiempo y su lápida está como nueva", señaló.

Diego Montalbán afirmó que el cementerio mantenía un buen cuidado de las tumbas, asegurando que todo se mantenía en perfectas condiciones. En ese momento, Macarena aceptó sus palabras y solicitó estar a solas con su madre. Con profunda emoción, la artista se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas mientras le dedicaba un mensaje conmovedor.

¿Qué mensaje le dio Macarena a su madre?

"Te fuiste tan joven. Tenían tan solo 30 años, casi la edad que tengo yo ahora. Cómo me hubiera encantado conocerte, abrazarte, sentir tu piel y tu olor, llevarnos bien y ser amigas. Algo que nunca podré tener con Antonia y ahora sé el porqué. Prometo visitarte todos los días como lo harías tú si estuvieras viva", expresó 'Maca'.

Lo más visto
Lo último
'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS
Esta es la telenovela protagonizada por Florinda Meza que resultó en un terrible fracaso: duró apenas 4 meses

Esta es la telenovela protagonizada por Florinda Meza que resultó en un terrible fracaso: duró apenas 4 meses

LEER MÁS
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena