Cine y series

Liam Neeson llega a Perú con 'Contrarreloj': ¿cuándo se estrena la película y de qué trata?

Liam Neeson, el actor británico reconocido por la película 'Búsqueda implacable' en el mundo del cine, vuelve a la pantalla gigante con 'Contrarreloj'. Conoce todos los detalles aquí.

El próximo 24 de agosto se estrenará 'Contrarreloj' con Liam Neeson en el Perú. Foto: El Tiempo
El próximo 24 de agosto se estrenará 'Contrarreloj' con Liam Neeson en el Perú. Foto: El Tiempo

El reconocido actor británico Liam Neeson vuelve a la pantalla gigante con una de las películas más esperadas este 2023. 'Contrarreloj', conocida en su idioma original como 'Retribution', es la nueva cinta que está dirigida por Nimród Antal y tendrá como protagonista al experimentado actor. Neeson regresa a las aventuras de acción en el cine con las que tiene acostumbrado satisfacer al público amante de este género cinematográfico.

'Contrarreloj' es un remake de la película española 'El desconocido', pero sin duda alguna buscará ser una de las mejores de este año. Además de la actuación de Liam Neeson, el largometraje tendrá entre su elenco a actores de la talla de Matthew Modine, Jack Champion, Embeth, Davidtz, Arian Moayed, Emily Kushe, Lilly Aspel y Noma Dumezweni.

¿Cuándo se estrena 'Contrarreloj' con Liam Neeson en Perú?

'Contrarreloj' se estrenará el próximo jueves 24 de agosto en todos los cines a nivel nacional. La nueva película del actor, que ha sido protagonista de cintas como 'Non-Stop: sin escalas', 'El pasajero' y 'Búsqueda implacable', llegará al Perú para conquistar a todos los cinéfilos.

Tráiler de 'Contrarreloj' con Liam Neeson

¿De qué trata 'Contrarreloj' con Liam Neeson?

El actor británico será el protagonista de esta trama de acción que le dará vida al personaje Matt Turner, quien es un hombre de negocios estadounidense que vive en Alemania, Berlín y que en el transcurso de un día normal se encuentra en aprietos. Aquí es donde empieza una carrera contrarreloj buscando salvar a su familia y su propia vida. Al llevar a sus hijos al colegio, recibe una llamada sospechosa que le indica que su auto está lleno de explosivos. Con el objetivo de salvaguardar a los suyos, empieza a seguir todas las instrucciones que le dan por llamada.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
Dark temporada 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Los fans están insatisfechos

Dark temporada 3: ¿Qué pasó con el ojo de Wöller? Los fans están insatisfechos

LEER MÁS
“The umbrella academy 3”: nuevo tráiler confirma fecha de estreno en Netflix

“The umbrella academy 3”: nuevo tráiler confirma fecha de estreno en Netflix

LEER MÁS
“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

ATU implementará obras de carril exclusivo para priorizar transporte público en la avenida Abancay: reduciría el viaje en 15 minutos

Municipalidad de Lima retira más de 110 toneladas de basura en Mesa Redonda: residuos de Nochebuena duplican el promedio habitual

Trump anuncia que Estados Unidos ejecutó "numerosos ataques" contra terroristas del Estado Islámico en Nigeria

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Obra maestra del cine negro: “Rififi” de Jules Dassin

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad