Cine y series

'Al fondo hay sitio': ¿cuál fue la polémica decisión de Macarena que enojó a los fans de la serie?

La conexión entre Macarena y Mike daba la impresión de mejorar con el paso de los capítulos. No obstante, para los fanáticos, en 'Al fondo hay sitio' se busca recrear una trama similar a la vivida por Joel, Fernanda y el 'Gringo Atrasador'.

'Al fondo hay sitio' mostró la inesperada ruptura entre Macarena y 'Mike'. Foto: composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio' mostró la inesperada ruptura entre Macarena y 'Mike'. Foto: composición LR/América TV

¡Se acabó el amor! 'Al fondo hay sitio' no deja de sorprender, pero ahora ha hecho enojar a miles de sus fanáticos. En los últimos capítulos, la serie de América TV mostró una dramática ruptura: Macarena abandonó a 'Mike' porque está enamorada de Joel. La reacción automática de miles de televidentes fue de total descontento y rabia, por lo que no dudaron en dejar sus airadas reacciones en las redes sociales. Los espectadores piden, incluso, un cambio de guionistas por orientar la trama a un lado innecesario y que ya se mostró en el pasado. A continuación, te dejamos más detalles.

 Macarena se quiebra viendo a Joel y 'Patty' besándose. Foto: Composición LR/América TV

Macarena se quiebra viendo a Joel y 'Patty' besándose. Foto: Composición LR/América TV

¿Cómo se dio la relación entre Macarena y Mike en 'AFHS'?

Como sabemos, Macarena empezó a desarrollar sentimientos por Joel desde la temporada 9 de 'Al fondo hay sitio', pero esto no escaló a ningún tipo de relación entre ambos, hasta esta nueva entrega, en la que parecía que había futuro para los dos. Eventualmente, 'Mike' llegó a Las Nuevas Lomas y empezó a frecuentarse con la hermana de Diego Montalbán.

Macarena terminó con Mike antes del 'matri' por Joel

Ahora, con los planes de boda, muchos creían que por fin el amor había triunfado; sin embargo, 'Maca' está convencida de que está enamorada de Joel y no de 'Mike'. Con ello, rompió su noviazgo y dejó llorando al ojiverde. "Nos tenemos que separar. No nos podemos casar. No es eso. No me puedo casar contigo, 'Mike', no puedo", se le escuchó decir en la dramática escena.

Macarena terminó con 'Mike' por estar enamorada de Joel. Foto: composición LR/América TV

Macarena terminó con 'Mike' por estar enamorada de Joel. Foto: composición LR/América TV

¿Por qué los fans piden un cambio de guionistas en 'Al fondo hay sitio'?

Tras dejar a 'Mike' por Joel, Macarena podría buscar conquistar al 'Cara de Pez'. Por supuesto, el mero hecho de romper el noviazgo ha desatado la furia de los fieles fans, puesto que consideran al 'Gringo Atrasador' como un mejor partido. Por ello, han desatado su furia por redes sociales y piden un cambio de guionistas.

"Si Macarena cambia a 'Mike' por Joel, dejo ver 'Al fondo hay sitio'", "No puedo creer que hayan separado a la mejor pareja que había solo por su guion horrible. Qué decepción", "Joel debería quedarse solo, no sé qué les pasa a los guionistas que hicieron que Macarena le termine a 'Mike' por Joel siendo un inmaduro y conformista", "Que a 'Maca' le 'guste' Joel es recontraarchimegaforzado, es horrible" y "Cambien de guionistas" son algunos de los comentarios que han dejado en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Estreno One Piece 1155 Anime: fecha, hora y dónde ver el último capítulo del Arco de Egghead en español

Estreno One Piece 1155 Anime: fecha, hora y dónde ver el último capítulo del Arco de Egghead en español

LEER MÁS
Venom: los personajes que fueron anfitriones del simbionte

Venom: los personajes que fueron anfitriones del simbionte

LEER MÁS
San Valentín LGTBI en Netflix: 5 películas de temática gay para ver este 14 de febrero

San Valentín LGTBI en Netflix: 5 películas de temática gay para ver este 14 de febrero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Pacto profundiza la captura del Estado

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz