Cine y series

"Ana de nadie", capítulo 53 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

En "Ana de nadie", Emma enfrentará a Samuel por su embarazo, delante de su madre. Conoce a qué hora y dónde ver la novela colombiana aquí.

El nuevo episodio de "Ana de nadie" llega en las próximas horas para alegría de los fans. Foto: composición LR/RCN
El nuevo episodio de "Ana de nadie" llega en las próximas horas para alegría de los fans. Foto: composición LR/RCN

El adelanto publicado del nuevo capítulo de "Ana de nadie" muestra a la practicante de Joaquín Cortés llegando al departamento de su jefe con el 'desayuno', lo cual provocará el asombro de la pareja de Ana. Asimismo, Adelaida protagonizará una tensa escena en la empresa en que trabaja. Además, Samuel llegará a ver a Emma, quien le expresará que no desea tener a su bebé, delante de su madre. A continuación, te contamos más detalles para que no te pierdas el episodio 53 de la novela colombiana.

Avance de “Ana de nadie” 1x53

¿Cuándo sale el episodio 53 de "Ana de nadie"?

El capítulo 53 de "Ana de nadie" llega este jueves 18 de mayo de 2023. La novela se puede disfrutar de lunes a viernes a través de la señal de RCN.

¿A qué hora ver "Ana de nadie" 1x53?

La telenovela "Ana de nadie" se emite en el horario estelar de las 9.30 p. m. (hora colombiana), después del programa "Survivor, la isla de los famosos" y antes de "Lady, la vendedora de rosas".

 Ana Ocampo y Joaquín Cortés en "Ana de nadie". Foto: composición LR/RCN

Ana Ocampo y Joaquín Cortés en "Ana de nadie". Foto: composición LR/RCN

¿Cómo VER los capítulos completos de "Ana de nadie"?

Para ver los episodios de "Ana de nadie", debes sintonizar RCN de lunes a viernes. Si ingresas a su página oficial, puedes disfrutar de la telenovela y otros programas EN VIVO ONLINE al hacer clic en la señal de RCN.

¿De qué trata "Ana de nadie"?

"Esta es la historia de Ana, una mujer que después de 25 años de casada decide separarse de su esposo, Horacio Valenzuela, por infiel, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias", se lee en la web de RCN.

"Ana de nadie": elenco

  • Paola Turbay como Ana Ocampo
  • Sebastián Carvajal como Joaquín Cortés
  • Laura Archbold como Adelaida Gómez
  • Ilenia Antonini como Florencia Valenzuela
  • Adriana Arango como Violeta
  • Jorge Enrique Abello como Horacio
  • Camila Zárate como Magdalena Zea
  • Carlos Báez como Pedro.
Lo más visto
Lo último
Ver 'Al fondo hay sitio' EN VIVO HOY: canal, hora y todo lo que pasará entre Jimmy y Alessia

Ver 'Al fondo hay sitio' EN VIVO HOY: canal, hora y todo lo que pasará entre Jimmy y Alessia

LEER MÁS
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS
"¡Asu mare! 4" ESTRENO en cines: ¿cuándo y dónde ver la película de ‘Cachín’?

"¡Asu mare! 4" ESTRENO en cines: ¿cuándo y dónde ver la película de ‘Cachín’?

LEER MÁS
One Piece: Revive la batalla entre Zoro y Mihawk por el 22 aniversario del manga [FOTOS]

One Piece: Revive la batalla entre Zoro y Mihawk por el 22 aniversario del manga [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Cronograma de pagos diciembre 2025: conoce las fechas para cobrar sueldo y aguinaldo de trabajadores y pensionistas del Estado, vía Banco de la Nación

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026