Cine y series

Netflix: la historia real detrás de La Cabaña, la película que conmueve a usuarios

¿Superará a Milagro en la celda 7? La cinta protagonizada por Sam Worthington esconde más de un secreto, sobre todo relacionados a su complicada concepción.

La cabaña espera quedarse con el puesto que dejó Milagro en la celda 7 - Fuente: Netflix
La cabaña espera quedarse con el puesto que dejó Milagro en la celda 7 - Fuente: Netflix

La cabaña, es la nueva película de Netflix que ha logrado conmover a los usuarios de la plataforma de streaming. Pero si bien su historia ha fascinado a más de uno, lo que pocos saben es que el libro en que está basada estuvo cerca de no concretarse, ya que el autor William Paul Young tuvo dificultades para terminarla.

El largometraje nos narra la historia de Mack Phillips, personaje interpretado por Sam Worthington. Con una vida feliz junto a su esposa Nan y sus tres hijos, todo cambia cuando Mack lleva a sus niños a un viaje y uno de ellos desaparece. Tras llamar a la policía, los efectivos llegan a una casa remota y destartalada donde encuentran sangre y el vestido desgarrado de Missy.

En un inicio, el escritor creó el libro como un regalo de Navidad para sus hijos y amigos. Como no tenía intensiones de publicarlo, tardó varios años en terminarlo, ya que usaba solo su tiempo libre para escribir.

Tras culminar el texto y tener el apoyo de su familia, el autor fue a varias editoriales para presentar su texto, pero todas lo rechazaron. Ante esto, sus amigos decidieron crear su propia empresa y publicar el libro. Su éxito les generó ganancias millonarias y después de algunos años, Lionsgate los contactó para realizar la película.

Se dio a conocer que el escritor pudo involucrarse en el proceso de realización la película y tuvo acceso al guión y todos los detalles que rodearon la grabación de la historia. La cabaña puede ser vista en Netflix.

Lo más visto
Lo último
¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel confirma la destrucción del "búnker subterráneo" de Ali Jamenei en Irán

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú