Cine y series

¡Black Widow no volverá a Marvel! Scarlett Johansson no se arrepiente de su salida

"Black Widow" empezó la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y nada volvió a ser lo mismo en la franquicia.

Scarlett Johansson está contenta fuera del MCU. Foto: composición LR/Marvel Studios
Scarlett Johansson está contenta fuera del MCU. Foto: composición LR/Marvel Studios

Scarlett Johansson interpretó a Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo la convirtió en una estrella de talla mundial, sino también una actriz reconocida por la industria. No por nada su salida del MCU fue una de las más difíciles de aceptar para sus miles de seguidores.

Su primera y única película en la franquicia significó su último adiós, pero aún hay varios fans que desean verla al menos en apariciones especiales. "Te extrañamos", "No es lo mismo sin ella" y "Así murió Marvel", son algunos de los comentarios más recurrentes entre el fandom.

¿Por qué Scarlett Johansson se fue de Marvel?

En un reciente episodio de "The goop podcast", Scarlett Johansson asistió para hablar sobre su experiencia trabajando en el MCU y desmentir rumores de un regreso. "Terminé. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. También volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”, dijo al respecto.

Anteriormente, la cineasta no descartó la posibilidad de crear más secuelas, incluso sin la participación de Johansson, por lo que los planes de la creadora no se verían afectados. “Creo que siguiendo a otro personaje, sí. Creo que ella está realmente feliz de dejar la fiesta, ¿sabes? Y que no fue la última en irse. Ella decidió que quería irse”, aseguró a Radio Times.

"Black widow": ¿Qué pasó en la película?

Black Widow enfrentó una peligrosa conspiración cuya misión era acabar con ella. En el proceso, conocimos su pasado, su primera familia antes de los Vengadores y su enfrentamiento contra Taskmaster, quien resultó ser la hija del antagonista a la que ella creía haber matado de pequeña en un atentado contra su padre.

Al final de la batalla, la espía rusa recibió el apoyo de varias Viudas (niñas convertidas en máquinas de matar). Por otro lado, su hermana Yelena quedó encargada de localizar a todas las menores captadas que están repartidas por el planeta y liberarlas.