Cine y series

Fans de "Al fondo hay sitio" furiosos por falso embarazo de Kimberly: "Predecible"

El adelanto del capítulo 176 de "Al fondo hay sitio" generó diversas opiniones entre los fans. Algunos no están de acuerdo con qué se repita la misma historia de Joel y Verónica.

Usuarios comparan a Jimmy y Alessia de "Al fondo hay sitio" con Joel y Verónica. Foto: composición LR/captura de América TV
Usuarios comparan a Jimmy y Alessia de "Al fondo hay sitio" con Joel y Verónica. Foto: composición LR/captura de América TV

"Al fondo hay sitio" viene sorprendiendo a los fans semana tras semanas. Ahora, el avance del capítulo del martes 14 de marzo, de la serie de América TV ha generado diferentes reacciones en los televidentes por la noticia que Kimberly le da a Jimmy en frente de Alessia. En una conversación que se dio en el restaurante de Francesca Maldini, la hija de Dalila le confesó al hermano de Joel que está embarazada y que él es el padre del bebé que está esperando. Tras la revelación, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

La reacción de fans ante el embarazo de Kimberly

Algunos fanáticos señalan que se está repitiendo la historia de Joel y Verónica Miranda, en la primera temporada. Como se recuerda, luego de terminar con el 'Niño Pez', Verónica volvió a Las Lomas para contarle a su ex que estaba embarazada, mientras él mantenía una relación con Fernanda de las Casas. Esa noticia provocó que Charo la invite a su hogar junto con toda su familia. Con el paso del tiempo, la verdad salió a la luz y terminó por confesarle a Joel que no estaba esperando un bebé.

En el clip del avance, hay varios comentarios cuestionando a los encargados del guion. "No hay otro guión. Es la misma historia de Joel y Verónica que al final no estaba embarazada", escribió un seguidor. "'Al fondo hay sitio' totalmente predecible en esta temporada", comentó otra fanática. "Palta con la imaginación de los guionistas", replicó otro fan.

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio” 10 EN VIVO?

La temporada 10 de "Al fondo hay sitio" se puede ver a través de la señal de América TV. A continuación, te compartimos los canales:

  • DirecTV/Canal 194 (SD/HD), Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV/Canal 104 (SD), Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD), Canal 1004 (HD)
  • Movistar TV/Canal 4 (SD), Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD), Canal 504 (HD)
  • Cablemas/Canal 4 (SD), Canal 110 (HD)
  • Cable Perú/Canal 4
  • Visión Perú/Canal 4
  • Best Cable/Canal 4
  • Star Globalcom/Canal 13.

¿A qué hora VER "Al fondo hay sitio"?

Si vives en el Perú, puedes ver “Al fondo hay sitio” a partir de las 8.40 p. m., justo después de que termine el reality “EEG”. Aquí te dejamos más horarios, según tu país:

  • México: 8.40 p. m.
  • Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile: 10.40 p. m.
  • Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.

Lo más visto
Lo último
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
¿El Chavo del 8 salió como adulto en la serie?: verdad detrás del llamado “capítulo perdido”

¿El Chavo del 8 salió como adulto en la serie?: verdad detrás del llamado “capítulo perdido”

LEER MÁS
¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

LEER MÁS
Muere querido personaje de 'Jujutsu Kaisen' y fans lloran en redes: "La vida no tiene sentido"

Muere querido personaje de 'Jujutsu Kaisen' y fans lloran en redes: "La vida no tiene sentido"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito