Exactor de "AFHS" ante críticas a su "Rap del gringo atrasador": "Los Jaimitos ya no lloran, ahora facturan"
Luego de sacar su propia versión del "Rap del gringo atrasador", tema en el que se autocritica y bromea sobre su situación, Aaron Picasso recibió decenas de comentarios que le decían que lo supere.
"Al fondo hay sitio" tiene un nuevo Jaimito desde el 2022. El personaje de Jaime Gonzales, ahora Jimmy, es interpretado por el actor Jorge Guerra. Sin embargo, este era personificado por Aaron Picasso anteriormente. Desde entonces, este bromea con su propia situación, con no haber sido escogido para regresar a la serie y sobre sus problemas económicos. Todo eso confluyó en su reciente parodia del "Rap del gringo atrasador", por lo que recibió cientos de críticas en redes sociales. ¿Cómo reaccionó el ahora influencer?
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿cuántos años de diferencia hay entre Joel y Dalila en la vida real?
Aaron Picasso parodia el "Rap del gringo atrasador"
El antiguo Jaimito dio que hablar al sacar su "Rap del gringo atrasador", canción en que lamentaba, en modo exagerado y con intenciones humorísticas, el no haber sido elegido para seguir en "Al fondo hay sitio".
No obstante, para algunos usuarios esta actitud hacía parecer que Aaron Picasso no había superado ese tema. "¿Tan dolido está?", "Bro, ya supera", "Me huele la desesperación de volver a 'AFHS'", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
PUEDES VER: Efraín Aguilar sobre su tiempo en AFHS: "A veces había voces altisonantes para defender su posición"
Jaimito responde a críticas
“¿Por qué el peruano es así? ¿Por qué somos así? Cuando vemos que alguien está surgiendo, que está que se gana las monedas limpiamente, lo queremos chancar, lo queremos hundir. Me da risa, me da risa los comentarios que me ponen y los voy a leer”, respondió Aaron Picasso.
El exintérprete de Jaimito de "AFHS" dejó en claro el tema. "No quiero que me llamen amigo, tengo mis estudios, solo me divierto haciendo lo que me da la gana en mis redes, no le hago daño a nadie y estoy feliz", contestó el influencer. “Educadamente, siempre hermanos, los Jaimitos ya no lloran, los Jaimitos facturan”, remató.