Cine y series

[América TV EN VIVO] “Maricucha 2″: ¿cómo y a qué hora ver el capítulo 3 de la serie con Andrés Vílchez?

María y Renato tendrían la boda de sus sueños, pero nada está asegurado en la exitosa serie peruana; mucho menos ahora, que la protagonista tendrá a 3 galanes cerca en todo momento.

Foto: composición LR /
Foto: composición LR /

“Luz de luna 2” acabó, pero llega un nuevo lanzamiento. La serie peruana “Maricucha” fue todo un éxito, gracias al carisma de la protagonista y su sueño de convertirse en una gran profesional. Asimismo, la historia romántica con Renato parece haber llegado a otro nivel tras la pedida de mano.

Ahora, la producción está lista para lanzar su segunda temporada y sus seguidores no podrían estar más emocionados. Por este motivo te compartimos todos los detalles para que no te pierdas su semana de ESTRENO en la pantalla chica.

¿A qué hora ver “Maricucha 2″ HOY EN VIVO?

  • México 8.40 p. m.
  • Estados Unidos 9.40 p. m. (EST) /8.40 p. m. (C) / 6.40 p. m. (P)
  • Colombia 9.40 p. m.
  • Perú 9.40 p. m.
  • Puerto Rico: 10.40 p. m.
  • Argentina 11.40 p. m.
  • Chile 11.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.
Stefano Meier

Stefano Meier interpretará a Domenico Rossi en "Maricucha 2". Foto: composición/Stefano Meier/Instagram/captura América TV

¿Dónde ver la temporada 2 de “Maricucha”?

La serie peruana “Maricucha 2″ emitirá sus episodios de lunes a viernes por América TV. Asimismo, podrá verse a través del aplicativo América tvGo.

¿Cómo ver América TV GRATIS?

Cabe resaltar que también puedes ver el programa en la página de América TV GO y en su aplicativo móvil, el cual tiene el mismo nombre.

¿Qué dijo Patricia Barreto sobre “Maricucha 2″?

“En esta nueva temporada voy a tener nuevos galanes, pues, al regresar a mi tierra, Cajamarca, me reencuentro con Gregorio. En Lima conoceré a Doménico (...), sumado a Renato, se van a dar muchos conflictos divertidos”, contó Patricia Barreto a América TV sobre la secuela.

Andrés Vílchez reveló que la confianza con Patricia Barreto creció en las grabaciones de "Maricucha".

Andrés Vílchez reveló que la confianza con Patricia Barreto creció en las grabaciones de "Maricucha". Foto: Instagram.

¿Christian Domínguez formará parte de “Maricucha 2″?

Christian Domínguez confirmó que formará parte de esta nueva historia e interpretará al hermano mayor de Maricucha. “Todavía no han visto a la familia porque ella llega a Lima, pero ahora van a conocer a sus familiares”, detalló.

Christian Domínguez

Christian Domínguez cuenta mala experiencia amorosa. Foto: Christian Domínguez/Archivo LR

Lo más visto
Lo último
Jake Gyllenhaal y Conor McGregor se enfrentan en 'El duro': Prime Video presenta primer tráiler

Jake Gyllenhaal y Conor McGregor se enfrentan en 'El duro': Prime Video presenta primer tráiler

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Kevin Olguín, el ‘Baby Bandito’ real: así fue el ‘robo del siglo’, el asalto que sorprendió al mundo

Kevin Olguín, el ‘Baby Bandito’ real: así fue el ‘robo del siglo’, el asalto que sorprendió al mundo

LEER MÁS
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
Dragon Ball Super: Toyotaro da nueva información sobre escuadrón de Bardock

Dragon Ball Super: Toyotaro da nueva información sobre escuadrón de Bardock

LEER MÁS
Art the Clown existió antes que las películas: 'Terrifier 3' y su terrorífica  inspiración cortesía de Stephen King

Art the Clown existió antes que las películas: 'Terrifier 3' y su terrorífica inspiración cortesía de Stephen King

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.