Cine y series

¿“Depredador: la presa” tendrá secuela? Las pistas que dejó el final de la película

El épico desenlace y los créditos de la película han mostrado las intenciones del director. Aquí te contamos todo sobre la posible continuación y de qué trataría.

La película está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder. Foto: composición LR/20th Century Studios
La película está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder. Foto: composición LR/20th Century Studios

“Depredador: la presa llegó a Star Plus tras varios cambio de fecha de estreno. Con una trama que tenía dividido a los fanas, calló a sus detractores con una emocionante historia de supervivencia. Tanto la crítica como los seguidores de la saga han caído rendidos. No por nada la película está dando de qué hablar y se rumorea sobre la realización de una segunda parte.

Como vimos, la trama nos transportó 300 años en la Nación comanche. Naru es una joven guerrera que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios de las grandes llanuras, por lo que Predator no tuvo un fácil enfrentamiento. Aquí te contamos todo sobre el impredecible resultado y secuelas.

¿Qué pasó al final de “Depredador: la presa”?

Ignorada por su tribu, Naru es la única consciente de la sangrienta cacería que viene gestando el Depredador. Conocidos y desconocidos van cayendo hasta que la protagonista decide encarar definitivamente al misterioso cazador de otro mundo.

Ella logra arrebatarle un brazo y atraparlo en arenas movedizas. Para su sorpresa, el enemigo sale sin problemas y se dispone a dispararle con su ballesta, pero es engañado para que sus flechas terminen matándolo a él. Tras esto, regresa a la tribu con la cabeza del Predator y es nombrada jefa de guerra.

¿”Prey” tendrá secuela?

Prey, precuela de Depredador

"Prey" es protagonizada por Amber Midthunder y dirigida por Dan Trachtenberg. Foto: Star+

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de 20th Century Studios y Disney. Sin embargo, las imágenes de los créditos iniciales mostraron que más naves de la raza de cazadores llegarán a la Tierra. Solo hay dos motivos posibles: ansias de revancha o satisfacción de haber encontrado presas que mejoren sus habilidades de cacería.

¿Dónde puedo ver la película “Depredador: la presa”?

“Depredador: la presa” se puede ver completa en Star Plus, streaming de Disney Plus.

Lo más visto
Lo último
Reparto de 'Furiosa: de la saga Mad Max': actores y personajes en la película con Anya Taylor-Joy

Reparto de 'Furiosa: de la saga Mad Max': actores y personajes en la película con Anya Taylor-Joy

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cine y series

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel