“Grey’s anatomy” 18: Jesse Williams regresa tras reportar problemas económicos
A menos de un año de su salida del drama, Williams vuelve. Semanas atrás, se reportó que el actor estaba con problemas financieros, lo que podría haber dado pie a su retorno.
¡Japril está de regreso en “Grey’s Anatomy”!. El último viernes 22 de abril se confirmó que el actor Jesse Williams y la actriz Sarah Drew se alistan para repetir sus papeles como Jackson y April en el final de la temporada 18 del drama médico de ABC, el cual se transmitirá el 26 de mayo.
El actor dejó Grey’s Anatomy en el 2021, luego de 12 años dando vida a su personaje. Según trascendió, el intérprete decidió no renovar su contrato que terminaba en la temporada 17. A través de un comunicado, le dio las gracias a todos los que creyeron en él y acompañaron en su etapa como parte de la producción.
Jesse Williams y Sarah Drew han sido confirmados para la parte final de la temporada 18 de "Grey's anatomy". Foto: ABC
PUEDES VER: “Baywatch” cumple 33 años: relaciones secretas, un desnudo que no se emitió y más revelaciones
Los problemas financieros de Jesse Williams
El regreso del actor a la serie ha llamado la atención de los fanáticos, quienes supieron semanas atrás que el artista reportó problemas para pagar la cuota de manutención de sus hijos. Tras su separación de Aryn Drake-Lee, la expareja se encuentra en una disputa legal. El juez que llevó a cabo el proceso determinó que dado los ingresos de Jesse Williams en aquel momento, los cuales superaban los 6 millones de dólares al año, le debía pasar a la madre de los niños 40.000 dólares mensuales para sus gastos.
Sarah Drew vuelve a Grey's anatomy tras su salida en la temporada 14. Foto: ABC
“La cuota de 40.000 dólares al mes, que inició en octubre de 2019, se basó en mis honorarios por ‘Grey’s Anatomy’, que era mi principal fuente de ingresos en ese momento, pero ya no lo es”, se leyó en un comunicado compartido a la prensa.
¿Cómo será el regreso de Jesse Williams y Sarah Drew?
Ambos aparecerán en el final de la temporada 18 de “Grey’s anatomy” para darle un punto final a la trama, la cual ya ha presentado a Kate Walsh (en un arco de varios episodios) y ha tenido apariciones de Kate Burton y Greg Germann.
Después de un descanso, el drama médico vuelve el 5 de mayo con el episodio “Debería quedarme o debería irme”. En dicha entrega, Bailey se enfrenta a una infeliz Catherine, que deberá hacer frente a auditorías en varios de los hospitales de su fundación. Mientras tanto, Addison está de vuelta en el Gray Sloan; aumentan las tensiones entre Meredith y Richard, y Owen vuelve al trabajo.