Cine y series

James Gunn anuncia que Guardianes de la galaxia 3 será el fin para el equipo de Star-Lord

Para la tristeza de muchos fanáticos, la tercera entrega de Guardianes de la galaxia será la última, según confirmó el director de la trilogía, James Gunn.

Star-Lord es interpretado por Chriss Pratt. Foto: Marvel Studios
Star-Lord es interpretado por Chriss Pratt. Foto: Marvel Studios

La primera entrega de Guardianes de la galaxia llegó a los cines en 2014. Y si bien, no eran de los héroes más conocidos de Marvel, el éxito de la taquilla y la crítica hicieron que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot se convirtieran rápidamente en nombres familiares.

La secuela debutó en 2017 y ahora la tercera y última entrega se encuentra en rodaje para ser estrenada en 2023. Además, un especial navideño llegará a Disney Plus durante el 2022. También, se sabe que los guardianes aparecerán en Thor: love and thunder.

Guardianes de la galaxia vol 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Foto: composición/Marvel

Guardianes de la galaxia vol 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Foto: composición/Marvel

El fin de Guardianes de la galaxia

Durante una conversación en el podcast Hero Nation de Deadline, el director de Guardianes de la galaxia vol. 3, James Gunn, confirmó que la tercera película será la última.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, indicó Gunn.

De Marvel a DC: James Gunn ha trabajado en ambos estudios

James Gunn fue despedido en 2018 de Disney, pero esa imprevisto finalmente logró que pudiera trabajar en Marvel y DC a la vez. Foto: composición/WarnerBros/Marvel

Además, el cineasta bromeó sobre el estereotipo de que la tercera película, en la mayoría de las trilogías, no suele ser buena:

“Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta, pero no siempre”, aseguró.

Lo más visto
Lo último
One Piece: Así fue el primer comercial TV en 1999 para anunciar el anime [VIDEO]

One Piece: Así fue el primer comercial TV en 1999 para anunciar el anime [VIDEO]

LEER MÁS
Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"