Cine y series

Creed III ya inició su rodaje: ¿qué podemos esperar del final de la trilogía?

Michael B. Jordan debuta como director de la película y explica por qué Sylvester Stallone no forma parte del proyecto.

Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición / MGM
Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición / MGM

Después de dos exitosas entregas, Creed está listo para regresar con el final de la trilogía que sus seguidores estaban anhelando. La espera ha sido larga, pero las grabaciones ya han empezado de acuerdo al último informe de The Daily Mail.

El medio especializado compartió una serie de fotografías de Michael B. Jordan en el set de rodaje ubicado en Atlanta y ahora más de uno se pregunta si el protagonista podrá cumplir con las expectativas como director de la cinta.

¿Qué veremos en el final de trilogía?

La familia de Adonis Creed jugará un papel crucial. Desde pequeño, su personaje sentía que no pertenecía a ningún sitio, pero ahora, finalmente, tiene gente que lo ama de forma incondicional.

“Quiero ver hacia dónde van a ir a partir de ahora Adonis y Bianca. Bianca, con su carrera musical. Adonis, como boxeador y padre. Y también quiero ver hacia dónde va la relación con Rocky, qué paso ha dejado”, comentó Jordan anteriormente a Esquire.

Michael B. Jordan en el set de rodaje. Foto: Daily mail

Michael B. Jordan en el set de rodaje. Foto: Daily mail

¿Por qué Sylvester Stallone no estará presente?

En cuanto a la participación de Sylvester Stallone, la segunda parte supuso la despedida de su personaje. “Rocky tiene su vida. Ahora tiene que empezar la nuestra”, fueron las palabras de Bianca luego de que el ‘Semental Italiano’ decidió volver a ver a su hijo, Robert Balboa Jr.

¿Cuándo se estrena?

Creed III tiene agendado su estreno para finales de noviembre de 2022. Dado que las grabaciones recién empezaron, todavía no hay fecha de estreno y se espera que la pandemia de coronavirus no produzca retrasos al respecto.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
¿Lyle Menéndez usaba peluquín? La verdad sobre el cabello del protagonista de 'Monstruos' en Netflix

¿Lyle Menéndez usaba peluquín? La verdad sobre el cabello del protagonista de 'Monstruos' en Netflix

LEER MÁS
¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente