- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Cine y series

Euphoria, temporada 2: Zendaya advierte a fans por contenido de la serie

“Habrá escenas difíciles de ver”, dice la actriz previo al estreno de los nuevos capítulos del drama que le otorgó un Emmy.

Euphoria llega a HBO Max este 9 de enero. Video: HBO Max
Cine y Series LR

¡La espera terminó! Luego de más de dos años, la segunda temporada de Euphoria llega a HBO Max, donde veremos nuevamente a la actriz Zendaya en su interpretación de Rue Bennet, papel que la convirtió en la ganadora más joven de un Emmy.

La primera entrega nos trajo la historia de un grupo de adolescentes sumergidos en conflictos que abarcan desde el amor, la identidad de género, las drogas, el uso de redes sociales y hasta el sexo. Según parece, esta nueva entrega continuará abarcando los mismos temas, pero de una forma más profunda.

En ese sentido, Zendaya ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de advertencia sobre escenas que pueden causar incomodidad en personas sensibles.

Zendaya como Rue Bennett en Euphoria. Foto: HBO

Zendaya advierte sobre el contenido de Euphoria 2

A pocas horas del estreno de la segunda temporada de Euphoria, la joven actriz uso sus redes sociales para lanzar una advertencia sobre el contenido de la serie que protagoniza. El mensaje estuvo acompañado de la siguiente imagen de la intérprete.

Zendaya interpreta a MJ en Spider-Man: no way home. Foto: @zendaya/Instagram

Junto a la fotografía se aprecia el siguiente mensaje: “Sé que ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar a todos que Euphoria es para una audiencia madura. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, sólo véalo si se siente cómodo. Cuida de ti mismo y recuerda que sigues siendo amado y que puedo seguir sintiendo tu apoyo. Con todo mi amor, Daya”.

Mensaje de Zendaya advirtiendo sobre el contenido explícito de Euphoria 2. Foto: @zendaya/Instagram