Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Benedict Cumberbatch admite que es “un callejón sin salida”

El actor que interpreta a Doctor Strange reveló que no leyó por completo el guion, pero piensa que la cinta con Tom Holland es un viaje desenfrenado.

Benedict Cumberbatch también volverá como Doctor Strange en su secuela, Multiverse of madness. Foto: captura de Youtube/Marvel
Benedict Cumberbatch también volverá como Doctor Strange en su secuela, Multiverse of madness. Foto: captura de Youtube/Marvel

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en Spider-Man: no way home, dio algunas declaraciones interesantes acerca del filme protagonizado por Tom Holland. Según su punto de vista, la cinta de Marvel es “un callejón sin salida”. Además, reveló que leyó lo menos que pudo del guion para no ser spoileado y disfrutar de la cinta al igual que los fans.

En una entrevista para USA Today, Cumberbatch fue consultado por algunos detalles de la realización de Spider-Man: no way home, a lo que muy cuidadosamente contestó evitando revelar cualquier spoiler importante.

La proyección astral de Peter. Foto: Marvel Studios

La proyección astral de Peter. Foto: Marvel Studios

“Sabes que es un callejón sin salida, pero puedo decirte esto: es una película desenfrenada”, declaró el actor británico, quien hace poco estuvo en regrabaciones de Doctor Strange in the multiverse of Madness.

Esta afirmación parece estar vinculada con la violencia que tendrá el filme, según Tom Holland, quien adelantó que en esta cinta los fanáticos verán a “Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”.

Doctor Strange también es un fan anti spoilers

Benedict Cumberbatch también afirmó que al igual que los fanáticos, quiere disfrutar la experiencia de ver la película en el cine y sorprenderse. Por ello, reveló que no leyó por completo el guion de Spider-Man: no way home.

Spider-Man. Foto: composición / Marvel

Benedict Cumberbatch también será parte de No way home. Foto: composición / Marvel

“No quiero revelar nada, ¡y en realidad no he leído todo el guion!” confesó el actor de Doctor Strange. “Lo hice a propósito porque solo quiero el viaje”, añadió.

Spider-Man no way home llegará este 16 de diciembre a cines y en su exitosa preventa ha superado a varias películas de Marvel.

Spider-Man 3: clasificación confirma violencia prometida por Tom Holland

La cinta llegará a la cartelera desde el 15 de diciembre. Foto: composición / Marvel / Sony

La cinta llegará a la cartelera desde el 15 de diciembre. Foto: composición / Marvel / Sony

Tom Holland le dijo a TV Globo que hay algunas escenas de peleas que son muy violentas, por lo que Spider-Man: no way home ha recibido una clasificación distinta. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, detalló.

La producción informó que Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”

Lo más visto
Lo último
Loki: fecha de estreno, personajes y todo acerca de la serie de Disney Plus

Loki: fecha de estreno, personajes y todo acerca de la serie de Disney Plus

LEER MÁS
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

Netflix: Película de ‘Invasor Zim’ llegará en agosto [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”