San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Transformers: Optimus Prime y compañía se dejaron ver en el centro de Cusco

El protagonista ficticio de Transformers y sus amigos abandonaron sus cuarteles en el Parque Industrial para desplazarse por las céntricas calles cusqueñas.

El camión que representa a Optimus Prime y otras unidades fueron vistas por el centro de Cusco. Foto: La República
El camión que representa a Optimus Prime y otras unidades fueron vistas por el centro de Cusco. Foto: La República
Luis Álvarez Guevara

Cusco. Optimus Prime y compañía abandonaron sus cuarteles del Parque Industrial, en el distrito de Wanchaq, y marcharon hacia el centro de la ciudad imperial, ante la sorpresa de muchos que no dudaron en captar las imágenes de los protagonistas de la película Transformers y publicarlas en sus redes sociales.

Los vehículos de Transformers: el despertar de las bestias recorrieron la céntrica avenida El Sol y pasaron por la Plaza Regocijo (frente a la Municipalidad Provincial del Cusco) con dirección a un lugar cercano al complejo arqueológico de Sacsayhuaman, en cuya pista de acceso se filmarán las escenas de persecución y acción de la película.

Lazy loaded component

El camión que representa al líder de los Autobots, Optimus Prime, era secundado por otras grandes unidades.

PUEDES VER: Filtran imágenes de filmaciones de La reina del sur en Machupicchu

Desde muy temprano, en la Plaza Mayor continuaron con las grabaciones, donde los realizadores parecían repetir las escenas plasmadas el último sábado con la simulación de los carnavales del año 1994, con danzas típicas, carros alegóricos y coloridos adornos en los portales y calles aledañas a la plaza cusqueña.

Las filmaciones continuarán en la Ciudad Imperial hasta este miércoles. No se descarta que estas puedan ampliarse por más días.