Cine y series

Tráiler ‘Spider-Man: no way home’: regresaron el Doctor Octopus y el Duende Verde

Recordados villanos de Marvel fueron centro de atención en el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: no way home’. Mira en esta nota todos los detalles.

La nueva película de Marvel llegará a cines el próximo 16 de diciembre. Foto: composición LR
La nueva película de Marvel llegará a cines el próximo 16 de diciembre. Foto: composición LR

El tan esperado tráiler de Spider-Man: no way home confirmó el regreso de algunos villanos icónicos de la saga, como el Doctor Octopus y el Duende Verde. De esta forma, si aún había dudas, ingresa por la puerta grande del Universo Cinematográfico de Marvel el tan esperado multiverso; que si bien ya había tenido sus primeras referencias en la serie de Loki, en esta ocasión vemos a Alfred Molina en el papel de Norman Osborn, mismo que interpretó para la película Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire.

Esta película, que tiene como protagonista a Tom Holland, cautivó a los fans del universo Marvel. Spider Man 3 marcará la cúspide de la trilogía del ‘Trepamuros’.

Alfred Molina regresó por lo grande a las películas de superheróes encargando al Doctor Octopus. Foto: Sony

Alfred Molina regresó por lo grande a las películas de superheróes encargando al Doctor Octopus. Foto: Sony

Sin embargo, la cereza del pastel fue la pequeña pero potente referencia al personaje del Duende Verde, el villano del arácnido que pudimos ver en la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. En una parte del teaser se observa caer una de las bombas del personaje, mientras suena su risa maléfica de fondo.

Así también se da la llegada de los seis sinestros al UCM, el grupo de supervillanos que en los cómics se encargan de complicarle la vida al gran Peter Parker.

La risa macabra del primer villano de Spiderman que vimos en la pantalla grande se robo el show en trailer de la próxima película de Marvel. Foto: Sony

La risa macabra del primer villano de Spiderman que vimos en la pantalla grande se robo el show en trailer de la próxima película de Marvel. Foto: Sony

‘Spider-Man: no way home’: ¿de qué tratará la película?

Tras revelarse el primer avance, se dan más luces de la trama en la que se centraría la nueva cinta de Marvel. Continuando con los sucesos de Spider-Man: lejos de casa, que concluye con Mysterio revelando la identidad del superhéroe; la vida del adolescente cae en una seguidilla de problemas.

Al tener que afrontar su salida del anonimato y las dificultades que esto le ocasiona en su vida personal y académica, Peter Parker buscará la ayuda de Doctor Strange para arreglar (o malograr aún más) su línea temporal. Esta situación es similar a la que ocurre en los comics Spider-Man: One More Day, donde el arácnido, tras revelar su identidad durante los sucesos de Civil War, debe recurrir a Mephisto para conseguir que el mundo olvide quién es realmente.

En el primer avance de la película, se infiere que algo salió mal con el hechizo que practicaba Stephen Strange, lo que ocasionó un problema en la línea temporal en la que transcurre la historia. “Alteramos la estabilidad espacio-tiempo. El multiverso es un concepto del cual sabemos, alarmantemente, muy poco”, se le escucha al otrora guardián de la gema del tiempo.

Spiderman No Way Home se estrenará el 16 de diciembre. Foto: Sony

Spiderman No Way Home se estrenará el 16 de diciembre. Foto: Sony

Esto desatará una serie de sucesos de los que aún no tenemos mayores detalles, pero que solo complicarán aún más la ya problemática vida de Peter. Lo que aún no revela Marvel, a cuatro meses del estreno de la cinta, es la participación que tendrán Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película y la posibilidad de ver a más de un Spider-Man en acción.

Pero esto no impidió que los fanáticos ya especularan acerca de este hecho, aduciendo que el saludo: “Hola, Peter” que hace el Doctor Octopus en el adelanto se lo estaría haciendo al Spider-Man interpretado por Maguire.

Spider-Man 3: aquí la sinopsis oficial del film

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña“.

Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’

Spider-Man 3: guionista de Loki colaboró para crear historia de No way home

En una reciente edición de The Playlist Podcast, el guionista de Loki y Doctor Strange 2, Michael Waldron, reveló que conversó con los escritores de Spider-Man 3, Chris McKenna y Eric Summers, para asegurarse de que el MCU se mantenga cohesionado en una misma dirección.

“Los equipos de producción están comunicándose constantemente con los otros equipos de producción para asegurarse de que no están pisándose los unos a los otros. Yo tuve el beneficio en Spider-Man: no way home. Chris McKenna y Eric Summers escribieron esa”, contó.

Spider-Man 3: Willem Dafoe se pronuncia sobre supuesta aparición en No way home

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

The Wrap conversó con Dafoe en torno a su participación en el film, y aunque se limitó a un “sin comentarios”, tampoco descartó por completo que lo rumoreado pueda volverse una realidad cuando lo nuevo de ‘El Trepamuros’ llegue a los cines.

“Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando una película se estrena, es cuando es el momento de hablar de ella”, precisó el actor, básicamente sin negar ni afirmar nada, hecho que ha elevado los comentarios en torno a que su presencia en el film podría ser verdad.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
VER “Avatar 2” película completa ONLINE: ¿cuándo es el ESTRENO de “El camino del agua” vía streaming?

VER “Avatar 2” película completa ONLINE: ¿cuándo es el ESTRENO de “El camino del agua” vía streaming?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
“Stranger things”: el papel de Joe Keery que supera su actuación como Steve Harrington

“Stranger things”: el papel de Joe Keery que supera su actuación como Steve Harrington

LEER MÁS
‘Al fondo hay sitio 2025’: cuándo se estrena la temporada 12, qué personajes vuelven y todo sobre las grabaciones en China

‘Al fondo hay sitio 2025’: cuándo se estrena la temporada 12, qué personajes vuelven y todo sobre las grabaciones en China

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.