Cine y series

La Guerra del mañana: ¿dónde y cuándo es el estreno de la película con Chris Pratt?

Este viernes 2 de julio Amazon Prime Video estrenará La guerra del mañana, una de las películas más esperadas de esta temporada y que no pasará por las salas de cine, debido a la pandemia.

La Guerra del mañana es protagonizada por  Chris Pratt y combina el género bélico con la ciencia ficción. Foto: Paramount Pictures
La Guerra del mañana es protagonizada por Chris Pratt y combina el género bélico con la ciencia ficción. Foto: Paramount Pictures

Amazon Prime Video refuerza sus pantallas con la producción, La Guerra del mañana, película protagonizada por el carismático actor Chris Pratt y dirigida por Chris McKay.

La cinta que combina el género bélico con la ciencia ficción, era una de las grandes apuestas de los estudios Paramount, que tras varios atrasos por la pandemia, vendió los derechos a Amazon por una cantidad estimada de 200 millones de dólares.

Fecha de estreno de La Guerra del Mañana

La Guerra del mañana hará su estreno a nivel mundial este 2 de julio en exclusiva para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Sinopsis de La Guerra del Mañana

Chris Pratt interpreta a un profesor de instituto llamado Dan que se alista en el ejército para viajar al futuro, al año 2051, cuando la Tierra está siendo invadida por un grupo de alienígenas que la población no puede erradicar.

Dan se reunirá con su padre James (J.K. Simmons) y una científica militar (Yvonne Strahovski) con el objetivo de reescribir el destino de la humanidad.

Reparto de La Guerra del Mañana

En el reparto principal se encuentran:

  • Chris Pratt como Dan Forester
  • Yvonne Strahovski como la científica Vicki Winslow
  • J. K. Simmons como Slade
  • Betty Gilpin como Emmy Forester
  • Sam Richardson como Charlie
  • Theo Von como la científica Vicki Winslow
  • Keith Powers como el comandante Greenwood
  • Mary Lynn Rajskub como Nora

Dónde ver online la película

La Guerra del mañana podrá verse de manera original únicamente a través de Amazon Prime Video. Para acceder al servicio de streaming, necesitas tener una suscripción activa.

En Perú, el precio del plan mensual (único en nuestro país) es de S/ 16,99. Sin embargo, antes de pagar esta suma, puedes disfrutar de un período de prueba totalmente gratuito durante siete días con acceso a todo el catálogo de series y películas.

Tráiler de la Guerra del Mañana

Lo más visto
Lo último
Spider-Man: no way home llega a Cuevana y sorprende a fanáticos de Marvel

Spider-Man: no way home llega a Cuevana y sorprende a fanáticos de Marvel

LEER MÁS
¿Sabotaje en “El chavo del 8″?: la amarga anécdota de la Chilindrina al querer show propio

¿Sabotaje en “El chavo del 8″?: la amarga anécdota de la Chilindrina al querer show propio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito