Cine y series

Scarlett Johansson protagonizará Torre del terror, nueva cinta de Disney

Josh Cooley, director de Toy Story 4 y guionista de Intensamente, también forma parte del proyecto.

These pictures, compañía de Johansson, estará detrás de la producción. Foto: AFP
These pictures, compañía de Johansson, estará detrás de la producción. Foto: AFP

La Torre del Terror de Twilight Zone, ubicada en Hollywood Studios de Disney (Florida), se inauguró en 1994. Asimismo, el juego vio la luz en Disney California Adventure; en Walt Disney Studios de Francia; y en Tokyo DisneySea.

La atracción obtuvo grandes niveles de popularidad que ‘La casa del ratón’ decidió hacerle una adaptación para televisión en 1997, la cual fue protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. Ahora, un nuevo live-action está por llegar.

De acuerdo con lo detallado por Collider, Torre del terror se convertirá en el nuevo proyecto cinematográfico de Disney, el cual contará con la presencia de Scarlett Johansson en el papel protagónico.

Asimismo, Johansson estará detrás de la producción, a través de su compañía These pictures, la cual se asociará con Jonathan Lia, reconocido por su trabajo con artistas como Beyoncé, Madonna, Bruno Mars, entre otros.

Además, según lo confirmado por el citado medio, Josh Cooley -director de Toy Story 4 y guionista de Intensamente- está a cargo del libreto, el cual ya se encuentra en proceso de desarrollo. Por ende, aún no se tiene mayores detalles de la trama.

Por otro lado, tampoco se sabe quien será el director encargado del largometraje. No obstante, se dice que “Disney apuntará alto”. Así lo reporta Screenrant.

Atracciones de Disney en el cine

Si bien ‘La casa del ratón no es nueva en las adaptaciones cinematográficas de productos ya existentes, este proyecto es uno de los pocos que llevará a una de sus atracciones de parques temáticos a la pantalla grande.

No obstante, han tenido una buena base con Piratas del Caribe, la cual se convirtió en una saga de cinco entregas y logró recaudar -según afirma The Hollywood reporter- un aproximado de 4,500 millones de dólares en total.

Ese mismo concepto buscarían replicar con Jungle Cruise, cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, que verá la luz el 30 de julio de este año.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación