Quien mató a Sara 2: hora de estreno en Perú y Latinoamérica de la serie de Netflix
La serie resolverá grandes misterios de la primera entrega y mostrará cómo Alex Guzmán enfrentará a su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara.
¿Quién mató a Sara? llegó a Netflix el último 24 de marzo y se convirtió en una de las series latinoamericanas más exitosas en la plataforma. Luego de meses de espera, los fans están contando las horas para ver la continuación del show con Manolo Cardona y Carolina Miranda.
La segunda temporada de la serie tiene agendado su estreno para este miércoles 19 de mayo. Se espera que los nuevos capítulos aclarezcan el caso sobre su hermana Sara y la investigación de su hermano Alex Guzmán llegue a su fin.
¿A qué hora se estrena Quién mató a Sara 2?
A continuación, te compartimos el horario de su lanzamiento en Perú y el resto de países en Latinoamérica:
- Perú: 2 a. m.
- México: 2 a. m.
- Colombia: 2 a. m.
- Panamá: 2 a. m.
- Ecuador: 2 a. m.
- Chile: 3 a. m.
- Paraguay: 3 a. m.
- Venezuela: 3 a. m.
- Bolivia: 3 a. m.
- Puerto Rico: 3 a. m.
- Argentina: 4 a. m.
- Brasil: 4 a. m.
- Uruguay: 4 a. m.
¿De qué trata Quién mató a Sara?
La serie cuenta la historia de Álex Guzmán, un hombre que sale de la cárcel luego de cumplir 18 años por un crimen que jamás cometió. Ahora que está libre, buscará descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana Sara y vengarse de los Lazcano.
La serie mexicana es una de las favoritas de los usuarios en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
¿Qué veremos en la segunda temporada de Quién mató a Sara?
Al final de la primera entrega, uno de los más grandes misterios fue el del cráneo enterrado en el jardín de los Guzmán. Este tenía un agujero de un tiro en el centro de la frente, por lo que queda descubrir su identidad y quién fue el homicida.
En cuanto a la investigación de Álex, el protagonista cambió su perspectiva sobre su hermana cuando descubrió su diario. Ahora, queda esperar si los nuevos capítulos revelarán los verdaderos detalles sobre su muerte.