Cine y series

Un mundo para Julius llega por partida doble

Próximo estreno. La producción reveló que la versión para la televisión se verá a fin de año en España y la película el año entrante en el Perú.

Un mundo para Julius se basa en la magnífica novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique publicada en 1970. Foto: difusión
Un mundo para Julius se basa en la magnífica novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique publicada en 1970. Foto: difusión

La producción de Un mundo para Julius compartió tres fotogramas de la película que pertenecen a la versión final que están a punto de terminar y que muestra la corrección del color con el que se verá el filme en la pantalla grande.

“El trabajo de corrección de color es uno de los más importantes del proceso de posproducción y por eso queríamos que se difundan imágenes que correspondan con lo que realmente se verá en pantalla”, se lee en el post de Facebook.

Un mundo para Julius

Un mundo para Julius

Además, se anuncia que el rodaje tendrá dos versiones: “una para la televisión, que ya está lista y será estrenada en la televisión española a finales de este año, y otra para cine, un poco más larga, que está casi lista y que será la que se estrenará en el Perú cuando la pandemia nos lo permita. ¡Hay que tener paciencia, pronto podrán ver la película!”, añaden.

Un mundo para Julius es la segunda película que dirige la peruana Rossana Díaz Costa y que actualmente se encuentra en etapa de posproducción.

Icónica historia

Ambientada en los años 50, la historia de Un mundo para Julius se basa en la magnífica novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique publicada en 1970, la cuál está considerada como una de las obras literarias más importantes de la literatura latinoamericana.

Un mundo para Julius aborda problemas sociales no resueltos en el Perú y por eso resulta atemporal a pesar de paso del tiempo.

En las imágenes compartidas se aprecia a parte del elenco principal, entre ellos la actriz Mayella Lloclla, quien interpreta el personaje de Vilma, la empleada del hogar que se hace cargo del cuidado del pequeño Julius. También a Fiorella de Ferrari en el papel de Susan, la madre de Julius y los niños que interpretarán al protagonista en las diversas etapas de su vida: Rodrigo Barba y Augusto Linares.

Un mundo para Julius

Un mundo para Julius

Lo más visto
Lo último
Spider-Man, nueva trilogía: Tom Holland volverá como Peter Parker, confirmó Sony

Spider-Man, nueva trilogía: Tom Holland volverá como Peter Parker, confirmó Sony

LEER MÁS
Idris Elba: “Uno de mis planes es expandir el universo de John Luther”

Idris Elba: “Uno de mis planes es expandir el universo de John Luther”

LEER MÁS
Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Disney-Pixar recibe críticas por elegir siempre el mismo tipo de personajes

Disney-Pixar recibe críticas por elegir siempre el mismo tipo de personajes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito