ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The good doctor, temporada 5: serie médica fue renovada por ABC

Freddie Highmore seguirá como el entrañable doctor. Serie continuará indagando en la relación de Shaun y Lea, tras el embarazo de la joven.

La serie con Freddie Highmore es una de las más populares de la televisión internacional.  Foto: composición/ABC
La serie con Freddie Highmore es una de las más populares de la televisión internacional. Foto: composición/ABC
Cine y Series LR

La temporada 4 de The good doctor comenzó a transmitirse en ABC (Estados Unidos) el lunes 2 de noviembre de 2020 y regresó el 11 de enero de este año. Asimismo, el show hizo su debut en Amazon Prime Video el pasado viernes 9 de abril para la alegría de los fans.

Con su estreno en Latinoamérica el último 12 de abril, lo que más de uno se preguntaba era cuándo se iba a conocer si la ficción sería renovada para una temporada 5. La información ha sido finalmente confirmada.

La serie, que sigue al Dr. Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, lidera la franja horaria de las 10.00 p. m. en ABC, algo que le ha permitido conseguir nuevos capítulos que serán parte de su quinto ciclo.

Lazy loaded component

¿De qué trata The good doctor?

El programa médico nos lleva a ver a Shaun, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que usa sus extraordinarios dones en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. Su atrapante trama la ha llevado a posicionarse como una de las más vistas en la cadena.

Como sucede con las series médicas, estas no son ajenas a los acontecimientos mundiales. En la temporada 4 de The good doctor, la producción decidió incluir las consecuencias de la propagación del coronavirus en Estados Unidos en su trama.

Por otro lado, fans están siguiendo con atención la emisión del presente ciclo, el cual nos presentó una de las sorpresas mejor guardadas del show: el embarazo de Lea (Paige Spara), novia de Shaun.