Cine y series

Sylvester Stallone desea realizar una serie precuela de Rocky

El actor indicó que tiene ideas para plasmar los orígenes del ‘Garañón Italiano’ en la televisión.

La saga cinematográfica de Rocky, protagonizada y creada por Sylvester Stallone, es una de las más famosas y exitosas en la historia del séptimo arte. La franquicia cuenta con seis películas y dos spin off. Sin embargo, la vida del boxeador llegaría a la televisión con una serie que contaría sus orígenes.

Stallone compartió en su cuenta de Instagram escritos para una serie que serviría una precuela de primera película de Rocky Balboa. El actor indicó que la acción transcurriría en la década de los sesenta, años en donde las protestas en Estados Unidos ayudaron a establecer su sociedad en la actualidad.

Sylvester Stallone compartió un borrador de lo que sería la serie de Rocky. Foto: IG officialslystallone

Sylvester Stallone compartió un borrador de lo que sería la serie de Rocky. Foto: IG officialslystallone

Derechos sociales, la guerra de Vietnam, la llegada a la Luna o la Guerra Fría son algunos eventos que presenciaría el joven Rocky antes de convertirse en el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados.

Rocky 4: Sylvester Stallone eliminará una escena en el nuevo montaje de la película

Han pasado 35 años desde el estreno del filme y los fanáticos del ‘Garañón Italiano aún recuerdan el espectacular enfrentamiento entre Rocky Balboa e Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

Por tal motivo, Sylvester Stallone tomó la decisión de realizar una nueva edición del clásico, al que los seguidores del personaje llaman Sly Cut. El actor indicó que esta nueva versión de la película eliminará algunas secuencias, como la del robot de Paulie, y otras que considera innecesarias para la historia de la cinta.

Además, confirmó que añadirá nuevas escenas para darle más protagonismo a Ivan Drago e incluso modificará la mítica secuencia original de la pelea entre Drago y Apollo.

Lo más visto
Lo último
Norma Martínez y Magaly Solier protagonizarán película

Norma Martínez y Magaly Solier protagonizarán película

LEER MÁS
Baby: ¿serie de Netflix tendrá temporada 3?

Baby: ¿serie de Netflix tendrá temporada 3?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Carlincatura del miércoles 11 de marzo de 2026

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza