Cine y series

Godzilla vs Kong: Mechagodzilla debuta en impactante nuevo tráiler de cinta

Lucha de titanes. Avance nos presenta la primera imagen del personaje, el cual sería el verdadero villano de la cinta.

Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros
Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros

Godzilla vs Kong está a una semana de su estreno en el cine y en HBO Max. La nueva película del Monsterverse tiene a los fanáticos entusiasmados por el encuentro de los titanes, pero también por la presencia del que sería el verdadero villano del filme.

La trama, que planea unir a dos de los grandes monstruos en la historia del cine, lanzó semanas atrás un primer tráiler, el cual logró gran popularidad en redes sociales. En las imágenes no solo vimos a los dos protagonistas, sino también una referencia a Mechagodzilla.

Con el paso de los días, no solo se especuló sobre su presencia en la cinta, sino del papel que cumpliría en la trama. Ahora, y gracias a un tráiler emitido en China, tenemos el primer vistazo y debut del personaje.

Antes de este lanzamiento, el director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, ya había sorprendió a los fans al confirmar en su cuenta de Instagram la presencia de este personaje. “El gato está fuera de la bolsa”, escribió mientras sostiene una figura de acción de Mechagodzilla.

Todo indica que los titanes se verán obligados a luchar juntos contra esta amenaza.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”.

Godzilla vs. Kong: fecha de estreno

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines como para HBO Max. En el caso del China, la cinta estará disponible el 26 del mismo mes.

Lo más visto
Lo último
Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

LEER MÁS
“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

LEER MÁS
Esta es la miniserie favorita de Quentin Tarantino y que puedes ver en Netflix: "Todo funciona"

Esta es la miniserie favorita de Quentin Tarantino y que puedes ver en Netflix: "Todo funciona"

LEER MÁS
Volver al futuro: remake sería un error y una falta de respeto para fans, afirma creador

Volver al futuro: remake sería un error y una falta de respeto para fans, afirma creador

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Cine y series

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos