Cine y series

Rápidos y furiosos 9: portadas revelan un gran enfrentamiento en la película

John Cena publicó en su cuenta de Twitter las portadas de la revista Total Film, las cuales se centran en la novena entrega de la saga.

Rápidos y furiosos 9 era uno de los estrenos más es esperados del 2020 por los fanáticos de la saga. Sin embargo, la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus hizo que el estreno se postergue hasta el 2021.

Una de las novedades de la cinta es la incorporación de John Cena al elenco, quien interpreta a Jakob Toretto, el tercer hermano de la familia del personaje de Vin Diesel, que llegará para ser el nuevo antagonista de la franquicia.

Como parte del marketing del largometraje, el propio Cena compartió en su cuenta de Twitter las portadas de Total Film centradas en Fast & Furious 9. La edición de la revista tendrá reportajes y entrevistas con el equipo de producción del filme.

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de Dominic, Jakob.

Lo más visto
Lo último
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

LEER MÁS
Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por  los candidatos.  Nadie quiere votar por esa gente”

Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por los candidatos. Nadie quiere votar por esa gente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Horas decisivas para José Jerí: Congreso debate censura en medio presiones por definir quien lo reemplazará

No habrá paro de transportistas este martes 17 de febrero: esto anunciaron los gremios en reunión

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

Cine y series

Woody Allen en los archivos de Jeffrey Epstein

‘56 días’ en Prime Video: ¿de qué trata y cuándo se estrena la serie de misterio y thriller?

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Horas decisivas para José Jerí: Congreso debate censura en medio presiones por definir quien lo reemplazará

JNE incorpora provisionalmente 10 alianzas electorales para que participen en las regionales y municipales 2026

Carla García es sentenciada en primera instancia por el delito de difamación contra Verónika Mendoza