ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

The witcher 2: Henry Cavill aparece en nuevas fotos del rodaje

Tras reanudarse las grabaciones, se filtraron algunas imágenes donde se le ve al actor junto al equipo de producción.

The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: composición/Netflix
The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher, serie que traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, conocido por ser uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Debido a que algunos integrantes del equipo de trabajo dieron positivo a la COVID-19, la producción tuvo que suspender sus grabaciones a inicios de octubre de 2020.

No obstante, la situación no ha impedido que se filtren algunas imágenes del rodaje, las cuales fueron compartidas por el portal Goff Photos (vía Bolavip).

The witcher 2. Foto: Goff Photos

En ellas, se puede ver a Henry Cavill con su característico traje de brujo en los alrededores de Yorkshire, Inglaterra. Asimismo, aparecen algunos de los encargados de la producción de la serie.

The witcher 2. Foto: Goff Photos

The witcher 2. Foto: Goff Photos

Según el medio Redanian Intelligence, las filmaciones se reanudaron el 16 de noviembre y se estarían llevando a cabo en Arborfielf Studios, Reino Unido.

El sitio web también detalló que los encargados tendrían planeado acelerar el calendario de grabaciones para que The witcher 2 llegue al gigante de streaming en verano de 2021.

Lazy loaded component

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.