Cine y series

Los locos Addams: Tim Burton dirigirá nueva serie de la familia

El aclamado director regresa para dirigir una nueva versión de la familia más macabra, extraña e hilarante de la pantalla chica. Esta será la primera vez que se hace cargo de un show en su carrera.

La familia más extraña estará en buenas manos en su regreso a la pantalla chica. Foto: Paramount Pictures
La familia más extraña estará en buenas manos en su regreso a la pantalla chica. Foto: Paramount Pictures

Los locos Addams fueron concebidos a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams. Su primera adaptación como show de televisión en 1964 fue todo un éxito, convirtiendo a los personajes en íconos de la cultura pop y desembocando en más películas.

Luego de 56 años, la familia Addams volverá a la pantalla chica y nada menos que con la dirección de Tim Burton. Esta será la primera vez que el cineasta se hace cargo de una serie y también significará su regreso a este tipo de relatos macabros, graciosos y extraños.

Según dio a conocer Deadline, Burton podría dirigir todos los episodios de la ficción que renovará a la familia más extraña que existe. Además, los showrunners de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar desempeñarán la labor de productores y guionistas.

El reporte del medio especializado señala que la trama podría desarrollarse en la época actual con todos las implicancias que esto conlleva. Sin embargo, lo verdaderamente novedoso será la narración desde la perspectiva de Merlina y su visión del mundo en 2020.

Cabe resaltar que Tim Burton ha estado alejado de los relatos macabros desde hace años. La última vez que realizó uno fue con Frankenweenie en 2012. ¿Habrá perdido el toque? solo queda esperar el estreno de la nueva versión de Los locos Addams para averiguarlo.

¿Quiénes son los integrantes de la familia Adams?

Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Lucas, el mayordomo y Cosa, una mano con vida propia.

Cine & series, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS
‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS
'Engaños', elenco: ¿qué actores y personajes son los que triunfan en la nueva serie de Netflix?

'Engaños', elenco: ¿qué actores y personajes son los que triunfan en la nueva serie de Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla