Cine y series

Herederos por accidente 2: conoce de qué trata y dónde ver capítulos de la nueva temporada

Este 22 de octubre se revelan los nuevos episodios de Herederos por accidente 2. ¿Qué le espera a las familias que se disputan el tan ansiado patrimonio?

Debido al gran éxito de la primera temporada de Herederos por Accidente, la producción decidió seguir con la historia y este 22 de octubre se estrena la segunda parte de este comedia conformada por artistas mexicanos y españoles.

Los seguidores de esta historia podrán disfrutar de los nuevos capítulos a través de Claro video. En la siguiente nota, revisa la trama de la serie y cuál es el elenco de actores.

Sinopsis

La historia se basa en la herencia que deja Don José a su nieto Martín, quien muere en un accidente automovilístico, entonces su familia piensa que ahora se pueden quedar con todo el patrimonio. Sin embargo, aparece una mexicana llamada Guadalupe con la noticia de que está esperando un hijo de Martín. Tras este suceso, las dos familias (una mexicana y la otra española) comienzan a convivir juntas para tratar de ganarse la confianza de la mujer.

La primera temporada consta de 13 capítulos en los que se llega conocer al verdadero heredero. Ahora, en este segunda entrega, se espera saber qué pasará con la herencia, el bebé y con la relación que han forjado las dos familias.

Personajes

El elenco de Herederos por Accidente está conformado por actores mexicanos y españoles. Entre los más destacados tenemos: Maite Perroni, Consuelo Duval, Camila Valero, Cuca Escribano, Jorge Caballero, Norma Angélica, Manu Vega, Agustín Arana, Michel Duval, Mara López, Álvaro Fontalba, entre otros.

La artista Consuelo Duval habló sobre su personaje en la serie: "Silvia es un personaje que me retó mucho, de convivir con todos mañana, tarde y noche (...) La gente va a sentir esa interacción de todos nosotros, que estamos jugando padrísimo, se genera una guerra de ideologías, de tierras que es tan trágica que resulta divertida”.

¿Dónde ver los capítulos completos?

La primera temporada de Herederos por Accidente tuvo 13 capítulos y mostró la lucha por la herencia de Martín entre su familia mexicana y española. La historia continúa con una segunda entrega que se estrenará el 22 de octubre a través de Claro Video, donde también se puede ver los otros episodios.

Series, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
‘La gran sangre’ regresa al cine con nueva película y lanza inquietante avance con ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’

‘La gran sangre’ regresa al cine con nueva película y lanza inquietante avance con ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’

LEER MÁS
'La influencer': ¿cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?

'La influencer': ¿cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
'#Pobre Novio': REPARTO, trama y todo lo que debes saber de la novela basada en la infidelidad de Pamela

'#Pobre Novio': REPARTO, trama y todo lo que debes saber de la novela basada en la infidelidad de Pamela

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
¿Qué pasó con Jay Colindres, actor de “Caso cerrado” del viral “Estúpida, mi pelo, idiota”?

¿Qué pasó con Jay Colindres, actor de “Caso cerrado” del viral “Estúpida, mi pelo, idiota”?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito